Jump to content

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 165
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenos días, es línea nueva o reposición. Si es línea cuál es el problema que le sale o refleja al tratar de activar la línea.

APN TUENTI   Nombre:Tuenti Apn:internet.tuenti.ec Listo y guardan la configuración espero y les sirva a muchos?

Eso debes revisar las configuraciones de mensajes en tu móvil celular sean las correctas. En ese caso Tuenti y ninguna operadora tiene que ver con dicho error o mala configuración de tu App de mensaje

Posted Images

  • 2 semanas más tarde...
Estoy mal cn la señal ayudeme cn eso

 

 

 

Pana estamos para Acolitarte. mira.

 

 

Verifica el tipo de tecnología de cobertura que usas en donde te encuentres o por si te vas de viaje chequea que tal la cobertura que dispone tuenti en ese lugar donde le pasaras en familia,amigos,etc :cool:

 

Eso si Tuenti no puede garantizarnos la señal en subterráneos o construcciones súper pepas, con mucho hierro/acero o andas por las alturas, por la interferencia.

Puedes ver dónde tenemos señal Tuenti en la sección de cobertura.


Buscas el tipo de tecnologia ( 4G, 3.5G, 2G ) de Cobertura que deseas consultar, tu provincia, cantón y calle en la que te encuentras y podrás ver la cobertura disponible en tiempo real de tu ubicación :cool:

d4be4e898afea86876cbdc534249b74d.gif


SI presentas inconvenientes con la cobertura reportarlo con un TuentiMan y ayuda a mejorar la cobertura en tu lugar si unimos reportes podemos mejorar nuestra cobertura unidos somos mas :cool:

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
A mi me va igual ya sea con el APN de Movistar o Tuenti

 

Pana! Estamos para Acolitarte.

 

Pasos para configurar el APN:

I. Anda a Configuraciones

II. Luego a Más Redes

III. Pulsa Redes Móviles

IV. Selecciona Nombres de Punto de Acceso (APN)

V. En el menú escoge Nuevo APN

VI. En APN escribe: internet.tuenti.ec

VII. No pongas nada en usuario y contraseña

VIII. Pulsa Guardar

IX. Reinicia el cel y comprueba si ya puedes navegar

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Averiguando las características del Xioami Mi A1, he leído que este no cuenta con LTE banda 2, es en ese punto donde Tuenti navega en 4G.

Screenshot_20200107_063302.jpg

Recuerda antes de realizar una compra de un móvil verificar la homologación y que este tenga compatible LTE 4G con todas las operadoras disponibles en el país, en su mayoría es de importante la LTE banda 2.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...