Jump to content

Publicaciones recomendadas

attachment.php?attachmentid=996&d=1581953362

 

 

Panas!!Es algo muy común, pero para eso hay una solución muy RÁPIDA.Si no tienes señal, te recomendamos poner en modo avión el celular por 10 segundos.

 

Asi de Facil. Ahora si, a disfrutarrrrrrr de los servicios de Tuenti.

Editado por TuentiMaster.
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Me cambie con mi mismo número a tuenti pero no tengo señal

 

Te Recomiendo que antes de colocar tu Chip Tuenti, debes esperar a que el chip de tu anterior operadora se quede sin señal por completo y esto pasa entre 5 a 7 días laborales una vez efectuado el cambio de operador.

Sabemos que estas ansioso por ser Tuenti y disfrutar de los beneficios que traemos... Así que tranquilo ya falta poco para que formes parte de esta gran familia...

Pero si acaso presentas problemas con la activación del chip o deseas más información puedes comunicarte con un TuentiMan aquí -> http://www.tuenti.ec o en el Chat de la fan Page de Tuenti Ecuador en cualquier Red Social las 24/7.

 

Si te sirvió de ayuda por favor regalame un Like

Recuerda que todo es mejor en combo

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Cuando te quedes sin servicio en tu chip actual, ahí podrás poner tu chip Tuenti y tendría que funcionar perfectamente. Sin marcar a ningún numero ni pedir que te lo activen. Pero si no funciona, porfa escribe al al chat del TuentiMan para que ayuden en la sección de ayuda;)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...