Jump to content

Publicaciones recomendadas

  • TuentiMaster changed the title to PROMOCION Recarga Digital Tuenti
  • TuentiMaster unlocked y anclo esto/a discusión
  • Respuestas 228
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Recarga Tuenti ¡Hey!  Puedes realizar una recarga desde la App Tuenti, www.tuenti.ec o cualquier de nuestros puntos físicos.📱 >> Haz clic aquí para ver todos nuestros puntos de recarga &

Eso la hace tan buena

Ok si tuenti es muy bueno

Posted Images

  • 3 semanas más tarde...
En 11/3/2020 a las 4:49 PM, crismax dijo:

Clientes de OTECEL bajo la marca Tuenti que realicen una recarga de $5, $10 o $20 por medio de la App Tuenti, *777# o www.tuenti.ec reciben un comodín de regalo.

 

recarga.jpg

 

Bases legales Aca

 Concepto:

• Aplica para todos los clientes que usen Plan Prepago Tuenti.

• El “Comodín regalo 500MB” se entrega al realizar una recarga Tuenti desde $5 hasta $9.99

• El “Comodín regalo 1 GB” se entrega al realizar una recarga Tuenti desde $10 hasta $19.99

• El “Comodín regalo 2 GB” se entrega al realizar una recarga Tuenti de $20 o más.

• Se entrega 1 comodín regalo por cliente.

Si el cliente compra un comodín de megas mientras tiene el “Comodín regalo 500MB”, “Comodín regalo 1 GB” o “Comodín regalo 2GB” activo, los megas no utilizados del comodín anterior se suman al nuevo comodín y se respeta la vigencia del último comodín contratado.

 

Canales:

La promoción aplica para la APP Tuenti, *777# y www.tuenti.ec

Mecánica:

Todo cliente de OTECEL bajo la marca Tuenti que realice una recarga de $5, $10, $20 o mayor por medio de AppTuenti, *777# o www.tuenti.ec recibe “Comodín 500MB”, “Comodín regalo 1 GB”, “Comodín regalo 2GB”, la acreditación del comodín se realizará en un periodo de máximo 48 horas laborables posteriores a la recarga realizada.

 

Excelente 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 2 semanas más tarde...
hace 3 horas, Alexandra Dias dijo:

hola buenas tardes 

Me quedé sin megas será que me pueden regalar Megas muchas gracias

Claro pana!!! Recarga desde $5 y obtienes megas gratis adicionales, además de que si deseas puedes activar FREEMIUM desde la App Tuenti donde obtendrás WhatsApp y Messenger de Facebook (Chats) por solo ver un video y responder una muy sencilla pregunta. 

  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
En 3/11/2020 a las 4:49 PM, crismax dijo:

Clientes de OTECEL bajo la marca Tuenti que realicen una recarga de $5, $10 o $20 por medio de la App Tuenti, *777# o www.tuenti.ec reciben un comodín de regalo.

 

recarga.jpg

 

Bases legales >>> Aquí <<<<

 Concepto:

• Aplica para todos los clientes que usen Plan Prepago Tuenti.

• El “Comodín regalo 500MB” se entrega al realizar una recarga Tuenti desde $5 hasta $9.99

• El “Comodín regalo 1 GB” se entrega al realizar una recarga Tuenti desde $10 hasta $19.99

• El “Comodín regalo 2 GB” se entrega al realizar una recarga Tuenti de $20 o más.

• Se entrega 1 comodín regalo por cliente.

Si el cliente compra un comodín de megas mientras tiene el “Comodín regalo 500MB”, “Comodín regalo 1 GB” o “Comodín regalo 2GB” activo, los megas no utilizados del comodín anterior se suman al nuevo comodín y se respeta la vigencia del último comodín contratado.

 

Canales:

La promoción aplica para la APP Tuenti, *777# y www.tuenti.ec

Mecánica:

Todo cliente de OTECEL bajo la marca Tuenti que realice una recarga de $5, $10, $20 o mayor por medio de AppTuenti, *777# o www.tuenti.ec recibe “Comodín 500MB”, “Comodín regalo 1 GB”, “Comodín regalo 2GB”, la acreditación del comodín se realizará en un periodo de máximo 48 horas laborables posteriores a la recarga realizada.

 

Como puedo activar mi codigo para recibir mis 2gb

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 12 horas, Xanderqj dijo:

Como puedo activar mi codigo para recibir mis 2gb

Para recibir gigas gratis solo debes recargar a tu linea Tuenti por medio de la App Tuenti Ecuador o por el *777# y automáticamente se te acreditaran los megas de acuerdo al monto recargado que van desde los 500 megas hasta los 2 Gigas. 

Recargas a partir de $5

  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
En 3/11/2020 a las 4:49 PM, crismax dijo:

Promoción Recargas Digitales. Desde el 01-junio del 2021 hasta el 30-septiembre del 2021

Aplican todos los clientes que realicen recargas por medio de APP Tuenti, www.tuenti.ec o *777# opción 1. Se entrega 1 comodín regalo por cliente en la vigencia de la promoción.

 

recargate.png

 

Se entregará un comodín de regalo de 500MB a los que recarguen desde $5 hasta $9.99.

Se entregará un comodín de regalo de  1GB a los que recarguen desde $10 hasta $19.99.

Se entregará un comodín de regalo de 2GB a los que recarguen desde $20 o más.

Todos los comodines son acumulables y duran 30 días.

 

La acreditación de los comodines de regalo se realizará Automáticamente y de inmediato, a pesar que en los legales se mencione que será en un máximo de 48 horas laborables posterior a la recarga realizada.

Restricciones:

• El uso de datos depende de la capacidad tecnológica del equipo

• Aplica para recargas realizadas únicamente en App Tuenti, *777# o www.tuenti.ec

Mecánica:

 Todo cliente de OTECEL bajo la marca Tuenti que realice una recarga de $5, $10, $20 o mayor por medio de App Tuenti, *777# o www.tuenti.ec recibe “Comodín 500MB”, “Comodín regalo 1 GB”, “Comodín regalo 2GB”, la acreditación del Comodín se realizará en un periodo de máximo 48 horas laborables posteriores a la recarga realizada.

 

Bases legales >>> Aquí <<<<

 

♥️👀😯

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • TuentiMaster changed the title to Activar Chip / Recarga Tuenti

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...