Jump to content

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Alguien se acuerda de las llamadas de voz digital?

 

Para mi eran geniales porque podía llamar desde mi computadora a través del navegador a cualquier numero de teléfono sin necesidad de tener mi celular a lado (a veces se quedaba sin batería)...

 

y de un rato a otro desapareció...

 

Me gustaría saber porque decidieron eliminarlo?

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

La decisión según Tuenti, fue tomada debido que se agregó al uso de WhatsApp las llamadas y VideoLlamadas sin consumo de los megas en los combos actuales vigentes. Por lo cuál, la App Tuenti paso a ser de uso solo de notificar consumos, activación de combos, recargas y atención al cliente.

 

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Lo destacado de Tuenti era la voz digital. Por esta razón me cambié de CNT a tuenty
Yo me cambie CNT a Tuenti por las siguientes razones :

*Mejor cobertura de red móvil.

En CNT casi el 50% de Guayaquil no sirve la señal y cada vez que llamaba se distorsionaba las llamadas y se cerraban. Ahora en Tuenti no tengo problemas al llamar e incluso en los combos puedo llamar ilimitado a Tuentis (Mayor parte de mi familia se cambiaron a Tuenti).

*Más beneficios por bajos costos.

En Tuenti me brindan más beneficios que en otras operadoras no me brindan, y que hasta la actualidad aún no lo superan, y uno de esos son más beneficios y la acumulación de mis combos.

*Ya no tengo que llamar ni hablar con nadie para reportar problemas de servicio.

En Tuenti llevo varios años y hasta ahora solo he escrito para reportar el chip por un robo que sufrí.

*En Tuenti el uso de WhatsApp no consume mis megas del combo, en otras operadoras primero consumen tus megas y luego te dan solo WhatsApp.

*Más megas adicionales por recargas digitales, a diferencia de otras que solo te dan lo que recargas y punto.

*Mayor vigencia en todos los combos con 30 días, a diferencia de otros que dan 7 dias o 3 dias...

 

Y son muchos más razones...

 

Tuenti Lo Máximo [emoji6]6dcce0e13f90409eae7ddbf8e3c081e3.jpg

 

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...