Jump to content

¿Como es tu experiencia con la cobertura de Tuenti ?  

22 miembros han votado

  1. 1. ¿Como es tu experiencia con la cobertura de Tuenti ?



Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 171
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

yo vivo en guayquil pero en mi domicilio nunca he tenido senal , es frustante que en el porton de mi casa si pero dentro no, es hasta absurdo, pero fuera de eso dontro de la cuidad siempre y cunado no

Cobertura Tuenti Porque Tuenti está hasta en la sopa Puedes ver dónde tenemos señal Tuenti en nuestra sección de cobertura 

¡Oye! Tuenti ofrece muchas ventajas a comparación de otras relaciones toxicas  , de hecho no queremos instalar mas antenas  ya que tenemos un contrato con elon muks   para que las instale en marte, as

Posted Images

Buenas, tengo una queja

El internet es súper lento en mi teléfono, antes manejaba otro y era súper fluido y ahora en mi nuevo teléfono es súper lento, este teléfono maneja 5G y solo me corre a 3G

 

No todos los Smartphone son compatibles con la tecnología 4G Lte en Ecuador, en el caso de Tuenti este navega en banda 2, revisa las características de navegación de tu smartphone y mira que en la Lte tenga banda 2, si tu smartphone no tiene banda 2 para LTE 4G pues no podrá navegar en Tuenti por 4G.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Quiero que mi cell le funcione 4G, solo me aparece que esta en 3G

 

Primero asegurate que esten activos los datos móviles en modo LTE o 4G como lo mencionan los panas arriba. Si después de eso sigues sin navegar en LTE, revisa la cobertura disponible en tu ciudad o sector, además de que tu móvil sea compatible con LTE en banda 2 en las características de tu equipo, ya que esta es la banda por donde Tuenti navega Internet LTE 4G.

 

Puedes dirigirte en un mensaje privado o comentanos que equipo celular es el que posees para poder confirmar si es o no compatible con LTE 4G con Tuenti.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

La cobertura, para internet, en Chiguilpe y Alluriquin, ubicados en Santo Domingo de los Colorados, es deplorable, no se puede utilizar el internet, si uno paga para esos servicios debe haber cobertura en todas las zonas pobladas, se habla de tanta tecnología y tantas maravillas pero la realidad no sé ve nada, pura estafa.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Por favor hay sectores de Quito en los que tuenti es pésimo. En especial en las laderas orientales del sur de quito. Específicamente barrios como : "ferroviaria", "lucha de los pobres". Otro sector muy inestable es a la altura de la av. Simon bolivar en el barrio "san martin" y toda la ruta de la simon bolivar desde san martin hasta Tambillo. Y una vía tan importante como la aloag - santo domingo. Son sectores donde la señal es pésima por no decir nula.

Solicito mejoren su servicio por estos lugares pues hay un mercado de jóvenes muy potencial para tomar en cuenta por favor. Buen día.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Si estas en un lugar donde no hay cobertura de Internet, no será posible navegar, por ejemplo, en Guayaquil hay sectores donde no es posible navegar en ninguna operadora y es por motivos que existen redes de interferencia por seguridad y disposición de ciertos locales tales como Bancos, empresas, sectores de Aeropuertos, La Penitenciaria, etc.

Editado por daniel ángel
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Amigos de tuenti yo tengo mi teléfono que me sale los datos la señal  pero no puedo hacer llamadas no se que tiene mi Linea o es mi fono usted creen que me pueden ayudar ni tampo recibo llamadas solo tengo datos

 

Hola, intenta porfa colocar tu chip tuenti en otro movil para descartar que sea problema de tu linea tuenti. :)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...