Jump to content

WhatsApp y especialmente Spotify aún me siguen consumiendo las megas!?


Publicaciones recomendadas

Reciencito probé para ver si quizá ya se solucionó mi problema pero nada.

Tenía 1.8GB y se bajó a 1.75GB [b/], se ha consumido Spotify aprox. 50mb

EVIDENCIA:

[ATTACH=CONFIG]839[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]840[/ATTACH]

PSDTA: Tengo bien configurado el APN y uso apps Oficiales

Haga su reclamo a un Tuentiman

 

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Screenshot_20200117_214903_com.huawei.systemmanager.jpg

Yo también hago uso de Spotify pero en mi móvil dice que el uso de datos de consumo reflejado en el celular puede ser diferente al del operador. El celular reflejará el uso de datos en la App, pero es muy diferente el que la operadora registre el consumo, porque la operadora puede aceptar el consumo pero después lo devuelve, es por eso que muchos dicen que la App Tuenti no refleja el mismo consumo que el *777#

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
[ATTACH=CONFIG]848[/ATTACH]

Yo también hago uso de Spotify pero en mi móvil dice que el uso de datos de consumo reflejado en el celular puede ser diferente al del operador. El celular reflejará el uso de datos en la App, pero es muy diferente el que la operadora registre el consumo, porque la operadora puede aceptar el consumo pero después lo devuelve, es por eso que muchos dicen que la App Tuenti no refleja el mismo consumo que el *777#

Pero en el *777# aún no refleja el cambio real siempre le saldrá el mismo a menos que active un nuevo combo se le actualiza de hay no disminuye nunca. Solo en la App Tuenti puede verificar en tiempo real el consumo.

 

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Las aplicaciones son descargadas desde Google play o son apk? tal vez eso pueda que afecte

Tal vez necesites desinstalar y volver a instalar las aplicaciones, asegurarte de que instalaste correctamente el APN. La información del consumo de datos que da el celular no refleja los datos que consumes con la App de Tuenti

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Las aplicaciones son descargadas desde Google play o son apk? tal vez eso pueda que afecte

Tal vez necesites desinstalar y volver a instalar las aplicaciones, asegurarte de que instalaste correctamente el APN. La información del consumo de datos que da el celular no refleja los datos que consumes con la App de Tuenti

 

Asi es, usar las Apps oficiales :D

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Ah chutica

 

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

 

Algo anda mal .jpg

 

- - - Updated - - -

 

Las aplicaciones son descargadas desde Google play o son apk? tal vez eso pueda que afecte

Tal vez necesites desinstalar y volver a instalar las aplicaciones, asegurarte de que instalaste correctamente el APN. La información del consumo de datos que da el celular no refleja los datos que consumes con la App de Tuenti

 

No sé pero los registros de mi celular coinciden con el consumo en la App Tuenti. Y lo que dijiste anteriormente no tiene nada que ver xq probé todos los métodos conocidos y sigue consumiendo

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el mismo problema con Spotify y es bajada desde la google play y tiene cuenta de suscripción mensual....tanto consumía que desde este año ya no uso esa app desde el teléfono solo desde la lap....si van a poner un opción asegúrense que sea bueno y no una estafa, aparte hablar con un tuentiman es imposible la app de tuenti te da un bloqueo de escritura de 1 minuto que ya han pasado 20 minutos y no se desbloquea....entonces como hablo con un tuentiman? Telepáticamente?.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 3 semanas más tarde...

Los servicios ilimitados de tuenti funcionan una vez acabados los megas del combo que tengamos.. es algo que me di cuenta y un amigo (Aunque que es de otra línea) afirma que los servicios ilimitados se activan una vez acabado los megas :/

Espero les sirva esta información..

Saludos a los que leen esto :D

Editado por y.o
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Los servicios ilimitados de tuenti funcionan una vez acabados los megas del combo que tengamos.. es algo que me di cuenta y un amigo (Aunque que es de otra línea) afirma que los servicios ilimitados se activan una vez acabado los megas :/

Espero les sirva esta información..

Saludos a los que leen esto :D

Eso depende de las operadoras. Tuenti no es así....

 

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Eso depende de las operadoras. Tuenti no es así....

 

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

 

Si tuenti no fuera así no se ubiese creado este tema A algunos usuarios nos pasa que se consumen los megas de nuestro combo si usamos whatsapp, esperemos que tuenti solicione ese inconveniente pronto.

Saludos a los que leen esto :D

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Si tuenti no fuera así no se ubiese creado este tema A algunos usuarios nos pasa que se consumen los megas de nuestro combo si usamos whatsapp, esperemos que tuenti solicione ese inconveniente pronto.

Saludos a los que leen esto :D

Algunos usuarios les ha de pasar. A mí no me pasa aquello....

 

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Si tuenti no fuera así no se ubiese creado este tema A algunos usuarios nos pasa que se consumen los megas de nuestro combo si usamos whatsapp, esperemos que tuenti solicione ese inconveniente pronto.

Saludos a los que leen esto :D

 

Ya debería estar solucionado :/ ¿Aún persiste con el mismo problema ?

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Eso depende de las operadoras. Tuenti no es así....

 

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

 

Si lo es, hay que reconocerlo. El pana @y.o está en lo correcto

 

- - - Updated - - -

 

Si tuenti no fuera así no se ubiese creado este tema �� A algunos usuarios nos pasa que se consumen los megas de nuestro combo si usamos whatsapp, esperemos que tuenti solicione ese inconveniente pronto.

Saludos a los que leen esto :D

 

Para ser sincero no creo que lo haga, yo lo he reportado varias veces en vano para que me salgan diciendo que en sus sistemas no hay ningún consumo

 

- - - Updated - - -

 

Algunos usuarios les ha de pasar. A mí no me pasa aquello....

 

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

 

Será? Acá a todos los conocidos les pasa

 

- - - Updated - - -

 

Ya debería estar solucionado :/ ¿Aún persiste con el mismo problema ?

 

Sigue la misma vaina bro

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Yo tengo el mismo problema con Spotify y es bajada desde la google play y tiene cuenta de suscripción mensual....tanto consumía que desde este año ya no uso esa app desde el teléfono solo desde la lap....si van a poner un opción asegúrense que sea bueno y no una estafa, aparte hablar con un tuentiman es imposible la app de tuenti te da un bloqueo de escritura de 1 minuto que ya han pasado 20 minutos y no se desbloquea....entonces como hablo con un tuentiman? Telepáticamente?.

 

 

Pana!!!

Envíanos tus datos por privado para Acolitarte.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 1 mes más tarde...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...