Jump to content

Pasar saldo de Tuenti a Tuenti


Publicaciones recomendadas

De tuienti a tueinti se puede????

 

De tuenti a tuenti es posible.... pero a otra operadora hay que ponerse de acuerdo entre operadoras y creo que seria muy caro el valor a pagar por el servicio...

 

 

AUn no se puede compartir Saldo,Megas o algun otro servicio entre tuentis ni con otra operadoras :( seria bueno que lo adapten

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • Respuestas 102
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

?Si se pudiera seria el éxito muchos no llegamos a gastar todos los mbs del combo y hay familia o amigos q se los acaban full y si se pudiera pasar un poco de megas o saldo seria excelente en mi caso yo me gasto el combo en 20 días mi novia no se los acaba ni en los 30 en los 30 días a duras penas gasta 500mbs y si ella pudiera pasarme el q no usará yo sería feliz

Gente tuenti pónganse #pilas hay seria una gran idea ya q en otras operadoras si es posible

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 2 semanas más tarde...
Cómo transfiero saldo a una línea???

 

Hola Pana. Te comento que actualmente Tuenti aun no cuenta con el servicio de Pasar saldo y/o megas, esperemos pronto esta opción se agregue ya que es muy solicitada... Pero lo que si puedes es recargar a otro número Tuenti desde tu móvil marcando al *777# opción 1, luego nuevamente opción 1 y después la opción 2 donde ingresaras el número Tuenti al que deseas recargar. (Ojo necesitaras de una tarjeta de crédito o débito para realizar la recarga).

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Muy buena idea pero la compañía no lo toma en cuenta

 

- - - Updated - - -

 

Muy buena idea pero la compañía no lo toma en cuenta.. Deberían tomarlo en cuenta

 

- - - Updated - - -

 

Muy buena idea pero la compañía no lo toma en cuenta.. Deberían tomarlo en cuenta

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 3 semanas más tarde...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...