Jump to content

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 192
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

- Activar nuevo chip Para activar un Chip nuevo debes: 1) Marcar al (*777) 2) Ingresar tu número de cédula  3) Ingresar la fecha de expedición de la cédula (se encuentra en la parte de a

me compre un chip nuevo y quiero registrarlo pero me dice el operador que hay problemas con el registro.

yo quiero reportar mi linea robada pero ya boy esperando a que me respondan de el chat de tuenti ya 2 horas slo sale un minuto por favor y nada   - - - Updated - - -   este es mi numero 09786229

nececito recuperar mi chip Tuenti Con el mismo numero como lo hago ayuda porfavor

 

seguiste las indicaciones del inicio ?

Parar reponer tu chip debes ingresar al chat de atención y que un Tuentiman te ayude a bloquear el chip anterior . luego solicita un chip con tu mismo numero. Es muy fácil , cuentanos como te va

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Hice transferencia de línea de claro a tuenti y se activo hoy, el problema es que no permite que entren llamadas, tengo datos y yo puedo llamar pero no me llegan ni llamadas ni SMS y no dan solución

 

chuta pana. no te preocupes normalmente el proceso de potabilidad tarda 24 a 48 horas en que se restablezcan todos los servicios . si pasado ese tiempo no funciona, puedes contactar a un Tuentiman pero antes de hacerlo verifica que los APN estén bien configurados en tu teléfono

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Si tu Chip tiene menos de 3 meses sin uso o pérdido, podrás solicitar una reposición del mismo ya sea por la Web en http://www.tuenti.ec en la opción Servicio al cliente para que un TuentiMan pueda darte la información y la ayuda de la entrega....

 

También lo puedes solicitar en cualquier isla Tuenti la cual el Chip será entregado en el mismo instante a diferencia que si lo solicitas por la Web puede llegar a demorar un par de días.

 

? Recuerda que la reposición tiene un costo

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Buenos días, perdí mi celular, como puedo recuperar mi chip con el mismo número.

Para reportar y reponer un Chip Tuenti, Por favor contacta con un TuentiMan desde los siguientes canales 24/7 ellos podran acolitarte con tu problema.

http://www.tuenti.ec/ayudas/

O desde el Chat en sus redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) como Tuenti Ecuador.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Para una reposición o recuperación de tu mismo número deberás comunicarte con un TuentiMan en el Chat de la Fan Page de Tuenti Ecuador en todas las redes sociales solicitando la reposición del tu linea.

También lo puedes hacer acercandote a una isla Tuenti ubicadas en los centros comerciales de tu ciudad y solicitarlo.

Ojo: Si tu chip estuvo sin actividad por un lapso de 3 meses ya no será posible recuperarlo puesto que este tiende a ser enviado al "más alla" para una futura venta.

 

Pilas: Recuerda en caso de que sea posible la reposición este tendrá un costo.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Porfavor ayúdenme a reportar mi número y a sacar el mundo número

 

Para pedir una reposición de tu Chip con el mismo número deberas Chat con un TuentiMan en el Chat de la Fan Page de Tuenti Ecuador en todas las redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram). O acercarte a una isla Tuenti más cercana y pedir al TuentiMan que te brinde una reposición.

 

Recuerda que la reposición tiene un costo.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 2 semanas más tarde...
Necesito ayuda quiero activar mi.chip tuenti y me.sale que existe un error que hago

 

Hola Pana,

Si fue porque te cambiaste de operadora deberas esperar que se pierda la señal de tu actual operador (máximo en 7 días laborales) y ahi recién colocar tu Chip Tuenti... Pero si es nuevo o ya se perdio la señal de tu anterior operador y no funciona tu chip, comunicate con un TuentiMan en el Chat de la Fan Page de Tuenti Ecuador en Facebook o Instagram para que puedan brindarte información y la ayuda necesaria.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...