Jump to content

mi whatsapp "ilimitado" me está consumiendo mis datos


Publicaciones recomendadas

hola amigos les quiero pedir que por favor revisen por que el mi whatsapp en menos de 2 días me consumió 174mp si supuestamente es ilimitado cada 2 dias tengo que recargar 2$ para comprar comodines de 200mp por que el whatsapp me los consume todos necesito que verifiquen eso sí no me tendré que cambiar de línea por que de verdad me parece un robo con todo respeto

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hola amigos les quiero pedir que por favor revisen por que el mi whatsapp en menos de 2 días me consumió 174mp si supuestamente es ilimitado cada 2 dias tengo que recargar 2$ para comprar comodines de 200mp por que el whatsapp me los consume todos necesito que verifiquen eso sí no me tendré que cambiar de línea por que de verdad me parece un robo con todo respeto

 

El WhatsApp es Ilimitado únicamente en los combos activos y de la aplicación oficial de WhatsApp.

Si usas una App de WhatsApp NO OFICIAL, pues te consumirá de los datos del combo.

Por ejemplo la App fake de WhatsApp que cambian de colores no es oficial y si usas esa pues consumirá de tu paquete de datos.

Ahora si estas usando la App Oficial de WhatsApp descargada desde la tienda de apps de tu Smartphone

IMG_20190302_163252.jpg

Tal como esta en la imagen (WhatsApp Inc.) entonces comunicate con un TuentiMan en http://www.tuenti.ec en la Opción "¿Te ayudo?" o en el chat de La Fan Page de Tuenti Ecuador de todas las redes sociales para que puedan solucionar el problema.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Me vale. Lo que debería tener es respeto al cliente. Activo un combo y compartiendo megas por Whatsapp, se me van los megas. No que es "Whatsappo" ilimitado?

 

Cuando compartes megas a través del WiFi de tu Smartphone no sólo compartes el WhatsApp sino los datos de navegación en general... La persona que se conecta a tu red WiFi celular consumirá datos de navegación en general no solo de WhatsApp! Ya que los teléfonos por defecto están configurado para cuando nos conectemos a una red WiFi todas las apps comiencen a usar datos incluso en segundo plano

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...