Jump to content

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 304
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

A veces tambien suele ser la señal, pero a veces ni con apn se soluciona

Ya cambie el apn y no me sale internet no puedo mandar mensajes a whatsapp y eao q active el combo y aun no se me vence

Cómo activar mi comodín ya hago 2 recargas de $10 y no tengo megas  

Posted Images

Señores de Tuenti ya se están pareciendo a las demás operadoras (Claro, CNT, Movistar) el día de ayer me reflejaba 15gb luego después de varias horar aparecieron 8gb pero no podía realizar ninguna acción el día de hoy tuve q hacer una recarga para poder revisar mis correos y así "gozar" de sus servicios, espero q el servicio mejore y no estén haciendo publicidad engañosa

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Señores de Tuenti ya se están pareciendo a las demás operadoras (Claro, CNT, Movistar) el día de ayer me reflejaba 15gb luego después de varias horar aparecieron 8gb pero no podía realizar ninguna acción el día de hoy tuve q hacer una recarga para poder revisar mis correos y así "gozar" de sus servicios, espero q el servicio mejore y no estén haciendo publicidad engañosa

 

Dependiendo de tu actividad esos 15Gb se pudieron acabar en pocas horas y la app Tuenti no suele reflejar el saldo de megas que tienes actualmente por lo que se te pudieron haber acabado y la app pudo hacer reflejado que aún tenías 8Gb.

 

- - - Updated - - -

 

No me llega el internet, tengo que esperar 3 o 4 horas para que llege el internet, y es todo los dias que me pasa esto.

Porfavor ayudemen con eso eso

 

Es probable que sea por la zona en la que te encuentres o por el teléfono que tengas, intenta poner en modo avión por unos 10 segundos y luego desactivarlo, o saca el chip del teléfono y ponlo de nuevo o reinicia el teléfono cuando te pase eso.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Me pueden ayudar, pongo una recarga y ni siquiera me llega señal para consumirla, ayudenme porfavor[emoji846][emoji55], me sale solo emergencia [emoji35]
Debe verificar la cobertura cuál es su sector. O donde está presentando los inconvenientes

 

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

@joshecoche acércate a una isla Tuenti con tu cédula y $4 para que de inmediato te den un chip con tu mismo número. También puedes hacerlo a través de los medios digitales disponibles de Tuenti Ecuador (Messenger, WhatsApp o web Tuenti) solicitando el chat con un asesor para la solicitud de reposición, este tendrá un costo de $5 por el envío a domicilio... Pero eso si recuerda estamos en EMERGENCIA SANITARIA y las entregas a domicilio demorarán más días de lo normal.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Hola no me sirve el WhatsApp ni ninguna aplicación que sea con Internet y aun tengo activo un combo, sera que me pueden ayudar

 

¡Hola pana! ¿ya tienes configurado el APN de internet de tuenti en tu cell? verifica aquello, en tal caso has este paso: https://comunidad.tuenti.ec/threads/2799-Mensaje-de-ajustes-de-Internet-APN un mensaje de configuración de internet.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Necesito reponer mi chip alguien que me ayude por favor
Debe comunicarse con un Tuentiman para que le ayude o a su vez puede acercarse a una Isla Tuenti para que le ayuden con la reposición del Chip. Que claro está tiene un costo de $4.

 

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

No tienes Internet

 

Sigue estos pasos.

Te muestro estos 9 pasos para configurar la navegación en tu Cel:

1. Anda a Configuraciones

2. Luego a Más Redes

3. Pulsa Redes Móviles

4. Selecciona Nombres de Punto de Acceso (APN)

5. En el menú escoge Nuevo APN

6. En APN escribe: internet.tuenti.ec

7. No pongas nada en usuario y contraseña

8. Pulsa Guardar

9. Pon el celular en modo avión por 5 segundo.

 

Y listo ahora puedes disfrutar de todos los beneficios en Internet..

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Si tengo internet pero porq me puse Recarga

Y pos eso de fremiun nose como es eso de ver el vídeo me ayudan ?

 

 

¡HOla @robali ! :)

 

para activar Freemium, NO debes tener ningún combo activo. Lo puedes activar desde la APP Tuenti, la opcion probar freemium te aparecerá cuando no tengas un combo activo. pasate por este tema para que veas como le puedes activar: https://comunidad.tuenti.ec/threads/1858-Activar-el-nuevo-Freemium-desde-nuestra-Pc-o-Navegador-del-Celular

 

- - - Updated - - -

 

Alguien me puede ayudar he tratado de activar mi fremium y me sale que algo salio mal intento muchas veces y nada y a otros si le activa que puede ser ??

 

 

 

¿Has intentado hacerlo desde el navegador web de tu laptop ? - prueba hacerlo dsde acá ingresando a tu cuenta: el proceso es similar como en el movil: https://web.tuenti.com/account/dashboard

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Si tengo internet pero porq me puse Recarga

Y pos eso de fremiun nose como es eso de ver el vídeo me ayudan ?

El Freemium lo pueden disfrutar quienes no cuentan con un Combo activo. En este caso si UD ya hizo una recarga y activó un Combo no puede hacer uso del Freemium.

 

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Alguien me puede ayudar he tratado de activar mi fremium y me sale que algo salio mal intento muchas veces y nada y a otros si le activa que puede ser ??

 

Trata de hacerlo por un navegador de internet.

 

Recuerda que para activar Freemium no debes tener combo activo.

 

- - - Updated - - -

 

Si tengo internet pero porq me puse Recarga

Y pos eso de fremiun nose como es eso de ver el vídeo me ayudan ?

 

Sí, si no tienes combo activo te sale esa opción, ves un vídeo y respondes una pregunta acerca de Tuenti y listo, ya te tienes WhatsApp, Facebook Lite sin reproducción de vídeos y Messenger por 24 horas.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • TuentiMaster changed the title to buen día soy nuevo de Tuenti pero no me funciona los datos moviles que puedo hacer?
  • TuentiMaster destacó esto/a discusión

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...