Jump to content

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 344
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Me robaron el cel  

Rapido. Escribe al WhatsApp Tuenti Ecuador si deseas reportar tu línea y equipo. Para que recuperes tu número o bloquees el IMEI de tu equipo para que no puedan usarlo.

Amigui , hago se pone H jejejeje 

Posted Images

quiero cambiar mi numero de telefono tuenti con otro, como puedo pasar el combo al nuevo numero, lo deseo cambiar porq me enviaron un mensaje con un contexto peligroso

 

Puede hacer el cambio de numero por un nuevo Numero pero lastimosamente no se puede hacer el traspaso de un co.bo a otro numero.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

@fernanandre, lo que deseas hacer es imposible. Si crees ser peligroso dicho mensaje puedes denunciar a las autoridades para que te brinden un seguimiento o seguridad. Te recomiendo compra otro Chip nuevo con un número diferente y ser más discret@ al darselo a las personas o al hacerlo público en una red social. El número de teléfono móvil es muy personal y no lo debe exponer.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Que tal amigo puedes bloquear el número y luego pedir un chip con un número nuevo, te envio los links con las instrucciones

 

Bloquear o Recuperar Chip

 

https://comunidad.tuenti.ec/threads/1912-Bloquear-o-Recuperar-Chip?highlight=Bloquear+Recuperar+Chip

 

Quiero una nueva línea

 

https://comunidad.tuenti.ec/threads/1902-Quiero-Una-Linea-Nueva?highlight=Quiero+una+Linea+Nueva

 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 3 semanas más tarde...
Hola buenas tardes deseo recuperar mi chip tuenti por motivo que me robaron el celular y deseo el chip con el mismo número ayudenme en eso. Por favor

 

Como se mostraba en el tema tienes que contactarte con un TuentiMan para darle todos los datos y hacer la reposición.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Debes acercarte a una isla Tuenti con tu cédula (titular de la línea) y solicitar una reposición con el mismo número. El costo del Chip es de $4 y es activado en el mismo momento.

También puede solicitarlo a través de los medios digitales disponibles de Tuenti Ecuador (WhatsApp, Messenger y Call Center *001 desde otra línea Tuenti) y el costo será de $5 incluido el envío. Pero este tendrá una demora dependiendo de la cantidad de pedidos con un mínimo de 3 días hábiles.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Estimada comunidad Tuenti me sustrageron el telefono y me gustaria reportar la linea. y volver a sacar el mismo numero

 

Que pena pana :(

 

Si necesitas reemplazar o bloquear tu chip debes escribirnos al chat. https://www.tuenti.ec/centro-de-ayuda-tuenti

 

No olvides tener en cuenta estos tips para efectuar el proceso más rápido:

 

 

 

  • Nombre y apellido del titular de la línea
  • Número de cédula del titular de la línea
  • Número de teléfono a suspender, bloquear o recuperar
  • Foto de la cédula (delante y detrás) en buena calidad
  • IMEI (lo puedes encontrar en la caja de tu celu..)(Para bloquear)
  • Serie del Chip Nuevo [Empieza con 8959300…] (Para reponer)

 

Te harán preguntas de seguridad cómo:

 

  • Número al que más llamas
  • Valor de la última recarga
  • Último combo que activaste
  • ¿Has realizado una reposición dentro de estos últimos 3 meses?

 

Saludos.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Nombre y apellido del titular de la línea

Número de cédula del titular de la línea

Número de teléfono a suspender, bloquear o recuperar

Foto de la cédula (delante y detrás) en buena calidad

IMEI (lo puedes encontrar en la caja de tu celu..)(Para bloquear)

Serie del Chip Nuevo [Empieza con 8959300…] (Para reponer)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...