Jump to content

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 129
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Waw del 2019! Y sigue fijada... 

Ya deberia de haber..

bien silvia esa es!

Posted Images

Que les parece que Tuenti hiciera esto? En lo personal muy útil para las personas que se contactan con números que no son tuenti. Como todos sabemos la mayoría de habitantes de nuestro país son usuarios Claro, aunque sean una bola de ladrones y uds ya saben a lo que me refiero.

IMG_20200321_224304.jpg

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Se escucha interesante, talvez lo hagan en un futuro

 

Ya lo hicieron antes pero solo tenía vigencia hasta las 00:00 y valía $1.50

El que me gustaría que pongan es uno que dure que sé yo mínimo 7 dias, 15 o 30 días como máximo y a un precio razonablemente justo :)

 

- - - Updated - - -

 

Sí, esperemos que Tuenti lea esto y lo haga, almenos para aumentar la variedad de los comodines sabiendo que puede agregar un ingreso extra a ellos y una ayuda más para sus usuarios :)

 

Claro así debe ser.

 

- - - Updated - - -

 

¡Excelente idea! Aunque creo ya ninguna operadora ofrece aquel servicio ya que su finalidad es captar más beneficios entre sus mismos clientes, atraer a nuevos clientes con la opción de llamadas ilimitadas entre Tuenti.

 

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk

 

Oie sí, no lo había pensado

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Ya lo hicieron antes pero solo tenía vigencia hasta las 00:00 y valía $1.50

El que me gustaría que pongan es uno que dure que sé yo mínimo 7 dias, 15 o 30 días como máximo y a un precio razonablemente justo :)

 

Wow, eso no lo sabia :0

 

Creia que los comodinea de llamada siempre habian sido los mismos XD

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Seria excelente que hicieran eso, sobre todo para las personas que trabajan haciendo llamadas, aunque ahora lo que mas se utiliza son llamadas de whatsapp, asi que estaria bueno que implementen eso tambien en whatsapp ;D
Los Combos incluyen WhatsApp gratis con llamadas y Video Llamadas.

 

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Es verdad no esta facil poder poner una recarga donde yo vivo es una parroquia y donde poner recargas tuenti esta cerrado...y tampoco dispongo tarjetas..

 

Alguna solucion a Esoo...tuenti deberia permitir adelantar saldo para poder activar un combo y despues nos cobre en recargas o como ellos lo crean conveniente

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...