Jump to content

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

📣¡Únete a la Comunidad Tuenti  🎉🌟 📱Regístrate en nuestra app Tuenti y descubre un espacio lleno de interacción y diversión.  🤝💬Participa comentando y creando temas para ayudar a otros Tuenti

Excelente este mes seré el primero.  

Chiste! no cambiaron en nada las recompensas, yo mas que esperaba mejores premios ya que participo con datos móviles :'c Pero gracias :"c

Posted Images

Hola cm ago para unirme a comunidad tuenti y ganar gigas

 

Tienes que ser activo en la comunidad ayudando, aportando y comentando como lo acabas de hacer, así ya eres parte de la comunidad Tuenti y recuerda que tienes que estar en los 10 primeros del Ranking al finalizar el mes para ser acreedor de los gigas según tu actividad en el mes :)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Como ativar feemium
Para activar el freemium hay dos opciones :

1si ya tienes la app Tuenti será más fácil solo registra te y vincula tu número si aún no lo has hecho y pon activar freemium, miras el video y responde la pregunta y listo.

2. Desde web.tuenti.com, los pasos a seguir son similares a los de la app. Tienen que iniciar sesión o registrarse, elije activar freemium, cargas el video y responde a la pregunta y en breve recibirás un mensaje de confirmación.

 

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Buenas tardes gente de Tuenti y usuarios de de Tuenti yo voy por el premio mayor.. saludos [emoji3079]

 

- - - Updated - - -

 

Buenas tardes gente de Tuenti y usuarios de de Tuenti yo voy por el premio mayor.. saludos [emoji3079]

Suerte crack con un poco de esfuerzo puede que quizá quedes entre los diez ganadores de este mes pero recuerda que nadie se quiere quedar atrás bro.

 

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Tienes que ser activo en la comunidad ayudando, aportando y comentando como lo acabas de hacer, así ya eres parte de la comunidad Tuenti y recuerda que tienes que estar en los 10 primeros del Ranking al finalizar el mes para ser acreedor de los gigas según tu actividad en el mes :)
Yo no lo podría haber dicho mejor crack.

Suerte a todos este mes.

 

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
que es club media fest?

 

- - - Updated - - -

 

para que sirve club media fest...ya que es algo nuevo que an agregado a la app de tuenti?

Tuenti te permite ver el club media fest genial ¿no?.

¿Que es el club media fest?

Es el festival de YouTubers y social artist más grande de el mundo. Asisten solo los más populares.

Pilas ya lo sabes!

 

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...