Jump to content

Spotify y WhatsApp me consume los megas


Publicaciones recomendadas

Para evitar que estás aplicaciones consuman tus megas debes configurar el APN, que probablemente esté configurado en el de Movistar.

Debes ir a configuración, redes moviles, APN o nombre de punto de acceso, ahí añade un nuevo APN y pon las siguientes cosas:

 

Nombre: Internet Tuenti

APN: internet.tuenti.ec

 

El resto dejalo igual y listo, puedes disfrutar de todos tus beneficios

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 2 semanas más tarde...
Hola se supone que el Spotify es gratis pero me salen anuncios entre otras cosas que no me permite navegar libremente por la app

 

Hola Pana, Spotify es gratis sin consumir de tus megas, si te salen publicidad dentro de la App Tuenti, es normal ya que al no tener spotify Premium pues de una u otra forma Spotify te muestra publidad por la musica.. ya es cuestión de Spotify :D

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Fuera genial poder elegir que app ilimitada deseo. Spotify no uso mucho pero esta bien que este incluido en los combos

 

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

 

 

Hubo un tiempo que tenian facebook ilimitado, pero por mejorar los combos lo quitaron y dieron mas GIGAS para navegar libremente en otras APP's xD

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Hola se supone que el Spotify es gratis pero me salen anuncios entre otras cosas que no me permite navegar libremente por la app

 

Eso es porque no tienes premium, es gratis porque no consume datos, pero eso te pasa porque no pagas a Spotify

 

- - - Updated - - -

 

Hola Pana, Spotify es gratis sin consumir de tus megas, si te salen publicidad dentro de la App Tuenti, es normal ya que al no tener spotify Premium pues de una u otra forma Spotify te muestra publidad por la musica.. ya es cuestión de Spotify :D

 

Exacto, por eso le sale la publicidad, porque es la forma en la que Spotify gana dinero cuando no tienes una membresía

 

- - - Updated - - -

 

Hubo un tiempo que tenian facebook ilimitado, pero por mejorar los combos lo quitaron y dieron mas GIGAS para navegar libremente en otras APP's xD

 

Si, la verdad me gustaría que pudieras elegir eso, que app ilimitada quieres

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...