Jump to content

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Q bonita actitud ''!!!

😀

yes. un día más para ser mejor. 

Posted Images

Se puede ingresar tarjeta de débito bco Bolivariano para comprar saldo desde la app Tuenti de un IPhone ?

 

Los bancos que he visto son banco Pichincha, pacífico,produbanco. Pero bolivariano me parece que no hay convenio con ellos pero con todo inténtalo pero si no puedes puedes recargar en alguna farmacia cercana :D o punto Tuenti. O otra es que para que no salgas de casa transfieras el monto de aún pana y lo haga por ti la recarga jjjj

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Se puede ingresar tarjeta de débito bco Bolivariano para comprar saldo desde la app Tuenti de un IPhone ?

 

Según los TuentiManes dicen que todas las tarjetas de crédito o débito de cualquier banco pueden realizarse recargas a través de la App Tuenti. Puedes intentarlo, caso que no se pueda simplemente te arrojará un error sin necesidad de ningún débito automático.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

964228fd-8daa-4926-99c4-fd86e9ec9e00.jpg

 

Google Encontrar mi dispositivo es una función integrada en la gran mayoría de los smartphones y tablets Android por la cual puedes ver dónde están, en caso de que las hayas perdido. Hoy veremos qué es Google Encontrar mi dispositivo, cómo activarlo y qué puedes hacer con él.

Primero te contaremos cómo activarlo, y es que para poder encontrar tu móvil después de perderlo necesitas que estuviera activado de antemano. Después veremos cómo puedes ver dónde está tu dispositivo desde otro móvil, Google y una web especial, así como todas las funciones extra que puedes hacer para proteger tu teléfono de forma remota.

Cómo activarlo

 

04cdaf56-32d4-4716-be36-45773e93fae9.jpg

La función de buscar y localizar teléfonos de Google suele presentarse durante el asistente de configuración de un nuevo teléfono. No obstante, si no lo activaste en su momento o si no estás seguro, lo puedes hacer yendo a los Ajustes de Android, dirigiéndote después al apartado Google.

ac43097e-2865-49ed-b3ed-ecb4eeb2ba39.jpg

 

Las opciones dentro del menú de configuración de Google puede variar de un teléfono a otro, pero en su interior deberías encontrar el apartado Seguridad. Ojo, no confundir este con el apartado Seguridad que quizá tenga tu móvil dentro de los ajustes. Esta seguridad es de Google, mientras que la otra es en general, de tu móvil.

a0056023-b796-4ba4-8b4b-ddd0f90ce66f.jpg

 

Ya dentro del apartado seguridad encontrarás en principio dos opciones: Encontrar mi dispositivo, la opción en la que debes tocar y Google Play Protect, el antivirus incorporado de Android.

eca70d31-8955-4164-8a1f-c2235e472bca.jpg

 

Encontrarás entonces el botón maestro para activar Encontrar mi dispositivo. Actívalo y ya está. En principio no necesitas hacer nada más, pero si te pidiera otorgar algún permiso adicional, hazlo.

 

Cómo encontrar tu móvil Android

Tal y como se explica en la ventana de opciones de Encontrar tu dispositivo, tienes tres formas principales de ver dónde está tu teléfono: desde otro móvil o tablet Android, con una aplicación, desde Google o desde la web de esta función.

Desde otro móvil

98136d88-824c-4e17-a1fc-91cbb0bb9bd1.jpg

 

Si tienes otro móvil a mano, puedes usarlo para ver dónde está el dispositivo que se te ha perdido. Para ello necesitas instalar la aplicación Encontrar mi dispositivo, desde Google Play. Nota: esta app solo sirve para ver dónde están otros dispositivos. Después de abrirla, inicia sesión con tu cuenta de Google (necesitarás introducir también tu contraseña).

d9f5af11-8c85-4b10-aea3-039ecc6c70b5.jpg

 

Encontrar mi dispositivo te pedirá el acceso a la ubicación de tu dispositivo. La verdad es que esto apenas sirve para nada, y la única utilidad es que se muestra tu ubicación como un punto azul en el mapa, como en Google Maps.

6680f7d0-f4c6-4867-8410-a5a93b392496.jpg

 

Si tienes más de un dispositivo enlazado a esta cuenta de Google, los verás en la barra superior. Toca en el dispositivo que quieres localizar y su ubicación aparecerá en el mapa... siempre y cuando esté encendido.

Desde Google

36c487c8-07ca-4798-873a-bbf2439f3d7a.jpg

 

Si no quieres instalar nada, simplemente ve a Google y busca dónde está mi teléfono. Se te mostrará la ubicación directamente en los resultados de búsqueda (siempre y cuando tengas la sesión de Google iniciada).

 

 

Desde su web

0dd90508-10ca-463a-a240-9b6b22ca1f0f.jpg

 

El modo más completo de localizar tu dispositivo Android es a través de la web de Google Encontrar mi dispositivo. Es además la que te da más opciones sobre qué puedes hacer con tu móvil de forma remota (que veremos después). Lo primero de todo, necesitas iniciar sesión con tu cuenta de Google.

9d515cef-b6e8-41e4-afe7-260f7e52242e.jpg

 

Al igual que en la aplicación para el móvil, si tienes varios dispositivos enlazados a esta cuenta de Google, te aparecerán en la parte superior del panel lateral. Haz clic en cualquiera de los dispositivos para que se te muestre su ubicación en el mapa.

Recuerda

Otro detalle importante que puedes llevar a cabo desde Google Encontrar mi dispositivo es ver información sobre el dispositivo. No es mucha, pero te puede ayudar en la difícil misión de recuperar un móvil perdido. Estos son los datos que podrás ver:

La hora de última conexión a Internet.

El nombre de la red Wi-Fi a la que está conectado.

El porcentaje de batería.

El código IMEI del dispositivo.

La fecha en la que se registró el dispositivo en tu cuenta.

La última vez que se vio el dispositivo conectado.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Muy buena información en caso de tener algún con la navegación

 

Desde esta mañana no puedo conectarme a internet. Al parecer está teniendo problemas la operadora con el APN. La solución que encontré es momentáneamente cambiar el APN al de Movistar, ahorita estoy usando el APN: internet.movistar.com.ec y puedo conectarme. Pero atento: en este APN Spotify no es gratis, y probablemente WhatsApp tampoco. Lo tengo así hasta que se solucione el inconveniente de la operadora.
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Buenas tardes quiero saber cuantos megas me recomiendan colocarlo en mi operadora de tuenti para utilizarlo en reuniones de 4 horas. Porfa contesten lo mas pronto .gracias

 

Depende de la App que vayas a usar... Hay apps que usan muchos megas por minuto en video llamadas... O en caso de Youtube pues no usa muchos megas... Por ejemplo una hora de Youtube en 4G usa un aproximado de 300megas en una hora

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Por q esta fallando últimamente el Internet de tuenti ?

 

Tuenti es una operadora que está enfocado en la navegación de Internet por redes 4G LTE, y si estas en una zona de menor cobertura la navegación será más baja, además de que existen Apps que usan muchos megas de velocidad por lo que es necesario tener un buen móvil y una buena cobertura.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

logotipo-whatsapp-png-vector.png

 

WhatsApp es una de las aplicaciones más descargadas en todo el mundo; sin embargo, el único impedimento es contar sí o sí con señal de internet, algo complicado en algunos lugares del planeta.

 

Ante esto, la empresa tendría una nueva actualización que patearía por completo el tablero, de acuerdo con radiomitre.com

Según WABetaInfo, “WhatsApp podrá trabajar sin la necesidad de una conexión a internet en su teléfono”.

Esta herramienta funcionaba en los inicios de la aplicación, cuando era desconocida y estaba solo disponible para Blackberry.

 

Muchos fantasearon con esta posibilidad, que era vista como un “imposible”, pero, al parecer, este sería el momento para que la función esté disponible para todos los que tengan un dispositivo Android o iOS.

El sitio web indica que aún no se conoce una fecha oficial de lanzamiento para esta función.

 

Y tú gran que opinas ? Deja tu comentario en la sección de abajo

Editado por TuentiMaster.
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
La app Spotify esta consumiendo megas, se supone que el uso es gratuito al contratar un combo... Solucionen eso..

 

Consulta en las configuraciones de red móvil que tengas el APN de Tuenti (Internet.tuenti.ec) porque muchas veces por defecto llegan con las de Movistar.

Además Spotify tiene un límite de gigas para su uso, si llegas a usarlos todos antes de los 30 días, la App consumirá de tus megas del combo o comodín en caso de tener disponibilidad.

 

- - - Updated - - -

 

Como tú mismo lo dices, Spotify es gratis.... Y la palabra Gratis no significa sea ilimitado.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...