Jump to content

Publicaciones recomendadas

Eso no me dió resultado

Cuál es el problema???? ?

Revisa tu cobertura.... Muchas veces hay usuarios que viven en una carretera o un zona rural donde no hay cobertura y aún así exigen la solución del problema.... ? ?*♂️

Pará una excelente calidad de experiencia de Internet debe estar en una zona de cobertura 4G LTE, o una de Hsp+

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • Respuestas 304
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

A veces tambien suele ser la señal, pero a veces ni con apn se soluciona

Ya cambie el apn y no me sale internet no puedo mandar mensajes a whatsapp y eao q active el combo y aun no se me vence

Cómo activar mi comodín ya hago 2 recargas de $10 y no tengo megas  

Posted Images

Yo vivo en el sur de Quito y la señal se va a cada segundo... Estoy en una llamada o en spotify y se cuelga o se cierra indicandome que no tengo Internet alguien me puede ayudar con eso???

De nada sirve que sean gratis sino los puedo utilizar porque el Internet se va junto con la señal y tengo enteras mis megas.... Para Facebook la señal es muy buena pero para zoom, YouTube, wasap, spotify y demás es pecima se me dificulta mucho trabajar, dar y participar de mis clases es casi misión imposible por favor alguien que me pueda ayudar con esto???

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Yo vivo en el sur de Quito y la señal se va a cada segundo... Estoy en una llamada o en spotify y se cuelga o se cierra indicandome que no tengo Internet alguien me puede ayudar con eso???

De nada sirve que sean gratis sino los puedo utilizar porque el Internet se va junto con la señal y tengo enteras mis megas.... Para Facebook la señal es muy buena pero para zoom, YouTube, wasap, spotify y demás es pecima se me dificulta mucho trabajar, dar y participar de mis clases es casi misión imposible por favor alguien que me pueda ayudar con esto???

 

 

¡Hola pana! en la zona que dejas tu móvil escuchando spotify o donde te suele pasar es un lugar especifico de tu casa o en toda la area de donde te encuentras ? si es asi intenta con todo reiniciar tu telefono o activar modo avión por unos 10 segundos cuando notes que sucede aquello :/

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
No tengo watpsaa y el plan lo pague ase 12 días no vense todavía como ago

 

¡Hola si presentas problemas con whatsapp intenta porfa activando el modo avion en tu telefono por unos 10 segundos o intetando reiniciarlo. si el problema sigue una vez echo el paso anterior veriica que tengas la configuración APN en tu telefono.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
No tengo whatsapp y el plan lo pague hace 12 días pero ya venció como hago?

En Tuenti no existen planes, todo es bajo la modalidad Prepago donde activas Combos desde $5 que vienen Gigas. Minutos, SMS, Spotify y WhatsApp Gratis.

Spotify y WhatsApp llegan un paquete limitado de Gigas para que no consuman de tu Combo. Si tu combo vence deberás comprar uno nuevo y así podrás seguir navegando.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola buenas tardes.. Porq demoran en solucionar el problema de tuenti esta enfermo.. Ya no se puede activar freemiun. Por favor solucionen el problema.. Vivo en una parte donde no puedo hacer recargas y tengo clientes q esperan respuestas.. Estoy perdiendo dinero.. Por favor solución. Tengo dos números uno de negocios y ninguno de los dos puedo. Gracias bien día.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Hola buenas tardes.. Porq demoran en solucionar el problema de tuenti esta enfermo.. Ya no se puede activar freemiun. Por favor solucionen el problema.. Vivo en una parte donde no puedo hacer recargas y tengo clientes q esperan respuestas.. Estoy perdiendo dinero.. Por favor solución. Tengo dos números uno de negocios y ninguno de los dos puedo. Gracias bien día.

Hola Pana, puedes realizar recargas y compra de Combos o Comodines desde la App Tuenti o por el *777# usando una tarjeta de crédito o débito. Recuerda que Tuenti es la única operadora en ofrecer el servicio de 'Freemium' totalmente gratuito por ende cada cierto tiempo deben hacer ajustes del sistema y los clientes deben ser pacientes y comprensibles.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Osea que asi actives el combo las megas para whatsapp no son ilimitadas.???

 

Así es, es limitado, son como 10Gb solo para Whatsapp.

 

- - - Updated - - -

 

Porfavor podrian ayudarme, tengo whatsapp pero no se van los mensajes. Ya he cambiado de apn, reinicie y nada no coje.

 

Puede que se le hayan acabado los gigas que dan para Whatsapp.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Osea que asi actives el combo las megas para whatsapp no son ilimitadas.???

 

Los megas para WhatsApp y Spotify son de 10 gigas para usarlos en máximo 30 días, si llegas a terminarlos antes, deberás activar un nuevo combo. La publicidad es clara al decir "Gratis" el cuál no es lo mismo a decir "ILIMITADO"....

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 2 semanas más tarde...

Tengo una queja relaciónado a q ase 12 días active mi combo y el día de hoy me quedé sin watpsaa y el mes y ya es la segunda ves q me susede como ago me tocará cambiarme a otro servidor que tenga mejor servicio ya que Tuenti no da solución a estos problemas

 

- - - Updated - - -

 

Tengo una queja relaciónado a q ase 12 días active mi combo y el día de hoy me quedé sin watpsaa y el mes y ya es la segunda ves q me susede como ago me tocará cambiarme a otro servidor que tenga mejor servicio ya que Tuenti no da solución a estos problemas

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Tengo una queja relaciónado a q ase 12 días active mi combo y el día de hoy me quedé sin watpsaa y el mes y ya es la segunda ves q me susede como ago me tocará cambiarme a otro servidor que tenga mejor servicio ya que Tuenti no da solución a estos problemas
Recuerde que Tuenti solo le otorga 10GB en los combos. No es Ilimitado. Es Gratis si pero Limitado ha de estar consumiendo en muchas videollamadas, o enviando archivos muy pesados. Por lo que le consume mas megas o gigas.

 

Enviado desde mi SM-A105M mediante Tapatalk

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Tengo una queja relaciónado a q ase 12 días active mi combo y el día de hoy me quedé sin watpsaa y el mes y ya es la segunda ves q me susede como ago me tocará cambiarme a otro servidor que tenga mejor servicio ya que Tuenti no da solución a estos problemas

 

- - - Updated - - -

 

Tengo una queja relaciónado a q ase 12 días active mi combo y el día de hoy me quedé sin watpsaa y el mes y ya es la segunda ves q me susede como ago me tocará cambiarme a otro servidor que tenga mejor servicio ya que Tuenti no da solución a estos problemas

 

Los megas para WhatsApp y Spotify son de 10 gigas para usarlos en máximo 30 días, si llegas a terminarlos antes, deberás activar un nuevo combo. La publicidad es clara al decir "Gratis" el cuál no es lo mismo a decir "ILIMITADO"....

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • TuentiMaster changed the title to buen día soy nuevo de Tuenti pero no me funciona los datos moviles que puedo hacer?
  • TuentiMaster destacó esto/a discusión

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...