Jump to content

Sin saldo en mi Recarga


Publicaciones recomendadas

El 31 de Dic hice dos recargas a este número xxxxxxxx desde mi banca Movil en la cual m3 descontaron de Estado de Cta pero nunca le llegó la recarga a ese número.

Me siento a q me han robado

 

- - - Updated - - -

 

A q número puedo llamar para q me ayuden

Editado por TuentiMaster.
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

A q número puedo llamar para q me ayuden

 

¡Hola @feralava! ¿Que tal ? espero tenga una excelente año nuevo :)

 

Chuta que mal que hayas pasado por esto :( talvez tu recarga se quedo en el año pasado :v ¡Ja,ja! ok no es una broma.

 

Genial, este caso lo puede solucionar un TuentiMan donde el puede verificar tu recarga y el motivo de por que no se pudo hacer, porfa ten en mano una captura en tu movil donde se vea su debitación de la recarga para que un TuentiMan lo vea y al validar el motivo de por que no se pudo hacer el Tuentiman te lo recargará a tu numero la recarga. Asi que tranqui de ley tendras tu recarga.

 

Porfa contacta con un TuentiMan desde la web en la sección de ayuda donde vea la opcion "Chatear con un TuentiMan" ( la atención es 24/7) o también lo puedes hacer desde whatsapp añade este numero a tus contactos 099 527 7177 ( Agendale como TuentiBot) :) y enviale un mensaje a whatsapp con la palabra clave " TuentiMan" (sin las comillas)

 

¡Que tengas un excelente día!

 

Saludos.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...