Jump to content

Necesito reemplazar mi chip


Publicaciones recomendadas

Estoy de viaje y necesito que mi hermana reciba el chip nuevo
Ahorita por la Emergencia Sanitaria, es imposible hacer los envíos de Chips ya sean Líneas nuevas, Reposiciones o Portabilidad. Por lo que tendría que esperar que la situación se normalice para que así pueda solicitar su chip

 

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
O también podrían comprar un chip Tuenti en cualquier farmacia que ya vienen con combos de 3gb o 5gb depende dem que elijan
Si tambien es una gran idea. Ya si es Portabilidad hay si les toca esperar. En los.comercios solo venden chips con lineas nuevas

 

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Ahorita por la Emergencia Sanitaria, es imposible hacer los envíos de Chips ya sean Líneas nuevas, Reposiciones o Portabilidad. Por lo que tendría que esperar que la situación se normalice para que así pueda solicitar su chip

 

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

 

Confirmo

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 3 semanas más tarde...
Quiero recuperar mi número
Ahorita por la Emergencia Sanitaria, es imposible hacer los envíos de Chips ya sean Líneas nuevas, Reposiciones o Portabilidad. Por lo que tendría que esperar que la situación se normalice para que así pueda solicitar su chip

 

A menos que sea de la Ciudad de Quito, hay si le harian el envio de su chip.

 

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

Editado por sunner14
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 2 meses más tarde...
Yo quiero q me ayuden con mi chip se me mojo como lo recuperó por favor en quito al valle
Que tal buenos días y como así se mojó, eso quiere decir que también el equipo. Pero ya lo probó si le funciona aún? A veces si suelen funcionar aún así se hayan mojado le digo porque una vez me pasó. Lo deje secar bien bien y después lo usé y funcionó. Pero bueno si en su caso no le funciona. Lo que puede hacer es comunicarse con un Tuentiman ya sea por cualquier medio o al WhatsApp el número es 0995277177. Para que así le puedan ayudar en enviarle un chip de reposición. Puede ser que le salga SIN COSTO ya depende del caso. O si no desea esperar se puede acercar a cualquier isla Tuenti en dónde le ayudan enseguida. Lo único que si tendrá un costo de $4.

 

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Yo quiero q me ayuden con mi chip se me mojo como lo recuperó por favor en quito al valle

 

Compruebe si aún funciona y si no entonces si quiere el mismo número tendrá que contactarse con un TuentiMan para que lo ayude en la reposición y le ayude a recuperar lo que tenía activo en el chip.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 4 semanas más tarde...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...