Jump to content

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Q bonita actitud ''!!!

😀

yes. un día más para ser mejor. 

Posted Images

¿Que hacían un 16 de abril 2016 a las 18:58pm?

*Un día q nos marco a todos...

 

Justo empezamos a merendar y debido a los grandes remesones del suelo salimos de casa corriendo...quedando la mesa servida y recuerdo q hasta mi perrita se arrimo junto a mi..como olvidar esa fecha

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Casa vez que se me terminan los megas, el whatsapp y Spotify va lento. Es a mi o alguien más le pasa

 

A varios usuarios les pasa y es porque el WhatsApp consume los megas del combo y ahí va más rápido pero cuando se acaban los megas va más lento por lo que ya no hay megas.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
A varios usuarios les pasa y es porque el WhatsApp consume los megas del combo y ahí va más rápido pero cuando se acaban los megas va más lento por lo que ya no hay megas.
A mi no me consume los megas. O mejor dicho no se porque yo navego en todas las apps que tengo

 

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Cree ud. Forero que los gobiernos del Mundo nos oculta la realidad de lo que está pasando hoy en día en el

Según es un guerra biologíca económica.. ? Es Dios enojado por tanta maldad en la humanidad ?

Es un virus creado por el hombre. ?

Los leo..類

 

 

Puede ser como un castigo de Dios para que cambiemos nuestras vidas y nos acerquemos mas a El..Dios nos prueba que tan fuerte somos

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ya que tenemos Spotify en nuestros combos ¡compartamos nuestras playlist! Nos será útil en cuarentena.

 

Una de las razones por las que pensé en Tuenti fue precisamente el Spotify, por lo tanto, les comparto la Playlist más variada que tengo y que cree basándome en búsquedas y recomendaciones de Youtube y una aplicación para música de Youtube.

 

Está compuesta en su mayoría de canciones de artistas independientes, incluso artistas Filipinos muy buenos. Sin más se las dejo. Compartan las suyas C;

 

Screenshot_2020-04-18-14-56-19.png

Editado por sloorn
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...