Jump to content

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Q bonita actitud ''!!!

😀

yes. un día más para ser mejor. 

Posted Images

dia del alien.jpg

 

Foreros, sabían que abril es el mes del alíen?

Bueno, ustedes creen que podamos ser visitados en algún momento?

Tengo un primo que se parece a uno, pero de ahí no creo lo sea. ustedes creen que pueda pasar un encuentro alienigena en el mundo en algún momento? Los leo.

 

 

Posdata:

Yo no creía en aliens hasta que nació mi hermano

 

Editado por TuentiMaster.
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

mis preferidas son las series son mas llamativas extensas y cada capitulo te deja en suspenso asi q obligado hay que ver los siguientes capitulos...

tambien depende de las series no todas son interesantes..y depende mucho tambien del gusto de cada persona..

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

[ATTACH=CONFIG]1267[/ATTACH]

 

Foreros, sabían que abril es el mes del alíen?

Bueno, ustedes creen que podamos ser visitados en algún momento?

Tengo un primo que se parece a uno, pero de ahí no creo lo sea. ustedes creen que pueda pasar un encuentro alienigena en el mundo en algún momento? Los leo.

 

 

Posdata:

Yo no creía en aliens hasta que nació mi hermano

 

 

jajajjajaja..si existiecen...no me han vistado todavia

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Me encanta escribir cuando no puedo dormir, me encanta leer cuando lo único que hago es pensar como será el mañana, como despertare luego del sueño al que tanto me costó llegar.

Desayunar y sin ganas volver a la cama, seguir mirando el techo deseando que esto pueda acabar:)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Me encanta escribir cuando no puedo dormir, me encanta leer cuando lo único que hago es pensar como será el mañana, como despertare luego del sueño al que tanto me costó llegar.

Desayunar y sin ganas volver a la cama, seguir mirando el techo deseando que esto pueda acabar:)

Lo que todos queremos que esto se acabe ya. [emoji22]

 

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola a todos aqui les comparto como quitar un fondo de imagen sin Photoshop

remove_bccf0f2a_960x540.png

 

Para hacer algún montaje o eliminar de una imagen algún elemento que no queramos que se vea, muchas veces necesitaremos borrar todo el fondo de la foto. En Photoshop, este proceso -aunque te quede perfecto si tienes los conocimientos adecuados- te puede llevar demasiado tiempo. Sin embargo, acaba de salir una nueva herramienta gratuita y completamente automática que te permite hacer lo mismo en menos de cinco segundos: remove.bg. Existen otras muchas aplicaciones parecidas, pero ninguna lo había hecho tan fácil ni tan rápido hasta ahora.

El proceso es tan sencillo como elegir la foto de la que quieres eliminar el fondo (puedes ser una foto que tengas en tu dispositivo o una URL) y darle al botón. Te aparecerá un inevitable captcha y, a continuación, tu foto sin fondo. Sin tener que seleccionar píxeles ni capas. Por ahora, Remove Background solo funciona su aparece en la foto al menos una persona. Lo hemos probado con fotos de animales y edificios y, efectivamente, no sirve. Una vez eliminado el fondo, puedes descargarte el resultado en formato .png

Su eficaz efecto mágico se debe a que el servicio remove.bg utiliza tecnología de inteligencia artificial que separa los elementos frontales (siempre que sean personas) del fondo. Además, emplean otros algoritmos para afinar los resultados, como evitar que los colores se degraden. De cara al futuro, prometen poder trabajar con otro tipo de imágenes y no solo las de personas. Por ejemplo, fotos de productos y mascotas.

La principal pega por ahora es que la resolución máxima de la imagen que te descargas con el resultado es de 500x500 píxeles (aunque la foto que tú subas tenga una resolución mucho mayor). Las imágenes que subas son almacenadas temporalmente en el sitio durante una hora, para que puedas descargarlas sin el fondo, y luego las eliminan.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

94640648_2619005204982098_844108279373103104_n.jpg¡¡¡ Foreros !!!

 

Recuerda que tuenti también se preocupa por ustedes, por ello disfruta con los mejores diseñadores donde están dictando clases en vivo, si es que te los perdiste.

En tiempos de crisis es mejor prepararse.

#tuentiTeQiere #QuèDateEnCasa

Registrate aquí:https://bit.ly/3ej06OF

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...