Jump to content

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 192
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

- Activar nuevo chip Para activar un Chip nuevo debes: 1) Marcar al (*777) 2) Ingresar tu número de cédula  3) Ingresar la fecha de expedición de la cédula (se encuentra en la parte de a

me compre un chip nuevo y quiero registrarlo pero me dice el operador que hay problemas con el registro.

yo quiero reportar mi linea robada pero ya boy esperando a que me respondan de el chat de tuenti ya 2 horas slo sale un minuto por favor y nada   - - - Updated - - -   este es mi numero 09786229

Necesito recuperar mi chip soy del Napo /Tena

 

Para reportar y reponer un Chip Tuenti, Por favor contacta con un TuentiMan desde los siguientes canales 24/7 ellos podran acolitarte con tu problema.

http://www.tuenti.ec/ayudas/

O desde el Chat en sus redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) como Tuenti Ecuador, también puedes solicitarlo en las islas Tuenti ubicadas en el centro comercial más cercano a tu casa.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Si eres extranjero y quieres activarlo con tu pasaporte debes escribir por el chat de la web o por sus cuentas oficiales en: Facebook y Twitter.

 

Cuando ya seas Tuenti, te dan un regalo de bienvenida, que incluye WhatsApp, 750 megas + 15 minutos, 15 minutos de VozDigital, 15 SMS, y llamadas gratis a todos los TUENTI. Por 30 días.

 

 

Una vez que se te acabe el regalo de bienvenida, tienes que hacer una recarga y comprar un combo marcando el *777#, así le sacas el jugo a tu recarga

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Si eres extranjero y quieres activarlo con tu pasaporte debes escribir por el chat de la web o por sus cuentas oficiales en: Facebook y Twitter.

 

Cuando ya seas Tuenti, te dan un regalo de bienvenida, que incluye WhatsApp, 750 megas + 15 minutos, 15 minutos de VozDigital, 15 SMS, y llamadas gratis a todos los TUENTI. Por 30 días.

 

 

Una vez que se te acabe el regalo de bienvenida, tienes que hacer una recarga y comprar un combo marcando el *777#, así le sacas el jugo a tu recarga

 

Los minutos de voz digital ya no están disponible en los combos Tuenti desde hace un tiempo atrás.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Hola como hago para recuperar mi Linea si el chip Tuenti nunca llegó

 

Escribele a un Tuentiman https://www.tuenti.ec/ayudas/#bt-chatear

 

El te podrá ayudar con el estado de tu chip y el porque nunca llego si ya cancelaste su valor no se te debe cobrar ningún cargo adicional.

 

:cool:Raflexive siempre activo :cool:

Si te sirvió mi comentario dale ?⬇️

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Para recuperar tu numero debes hacerlo antes del mes ya que se desactiva esa linea y la venden a otra persona si deseas recuperar él numero necesitas cédula del propietario número de teléfono ultimo combo que activaste y él numero con cual llamabas y una clave o código que sea para ti mismo y decir si deseas bloquear él teléfono móvil o no y él valor de la reposicion depende del lugar que la hagas hay de $2 y de $4

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Es que ayer hice el cambio de chip con mi mismo número, entonces hoy día en la mañana me llamaron pero no pude contestar y me dejaron un mensaje de voz, el problema es que no se entiende nada en ese mensaje y no se si sea algo importante, y me gustaría saber cuando exactamente me llega el chip tuenti con el mismo número a mi casa, gracias de antemano

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Recuerda que cuando te llaman den la fecha de entrega del chip, debes apuntarla en un papel o en la app de “notas” de tu cel para que no se te vaya a olvidar o perder. Pero, si no te acuerdas, o no lograste contestar a la llamada de la entrega del chip o confirmacion de la direccion de entrega para tu chip puedes escribir al chat del Tuentiman para que ayuden con el estado del cambio de tu linea :)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 2 semanas más tarde...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...