Jump to content

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Q bonita actitud ''!!!

😀

yes. un día más para ser mejor. 

Posted Images

 

 

 

[ATTACH=CONFIG]1372[/ATTACH]

Hola Foreros como saben aun seguimos en el Mes de Mamá; y como saben algunos cantones siguen en semáforo en Rojo y siguen en Aislamiento porque tienen que hacer tooooooodoooooo lo que dice Mamá.... Y ya saben que pasa si no hacen caso....

 

Por eso.... ¿Qué argumento usa tu Madre para ....... qué mas Regañarte?

 

Los leo!!!!!!

 

Jaja, buena imagen adjuntada.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Dividir videos..

No suena tan agradable ya que si está en una parte interesante y se corta para ver el otro se corta toda la emoción.

 

- - - Updated - - -

 

No es que me haya pasado pero es lo que se escucha que dicen y no lo veo agradable tampoco que dividan los vídeos.

 

- - - Updated - - -

 

Pero bueno, al menos suben los vídeos y así uno puede verlos en Youtube.

 

Por cierto, buen tema.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Es la mejor operadora, da tantos beneficios con sus combos, comodines, Freemium y la ruleta Tuenti, y además del foro en el cual podemos ayudar y ayudarnos en cualquier duda que tengamos.

 

Sin duda la mejor operadora.

 

Por eso siempre Tuenti nunca inTuenti :)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Quién dice que solo las mujeres realizan ejercicios? ��

La diferencia es que para las chicas cambian ciertas poses y disminución de fuerza o peso.

 

Verdad.

 

- - - Updated - - -

 

Para los hombres son ejercicios más pesados y por eso se forma más físico en los hombres y para las mujeres para que su físico no se vea tan afectado por el ejercicio como en los hombres.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Tengo un redmi e intenté conectarme a una red pública y salía rechazado en si nunca se conectó

Una amiga tiene un Samsung y automáticamente se pudo conectar

Me dice q quizás deba rootear el cell para q pueda conectarse con algún red wifi pública

Pero en si no tengo idea si eso tiene relación o no

Primero q significa rootear el cell

Para que sirve y como puedo hacer eso

Alguien que me ayude aclarando esas inquietudes sería de mucha ayuda ya que he buscado pero no encuentro una respuesta exacta y no se si sirva de algo para mí cell

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Quién dice que solo las mujeres realizan ejercicios? 樂

La diferencia es que para las chicas cambian ciertas poses y disminución de fuerza o peso.

 

Verdad.

 

- - - Updated - - -

 

Para los hombres son ejercicios más pesados y por eso se forma más físico en los hombres y para las mujeres para que su físico no se vea tan afectado por el ejercicio como en los hombres.

 

 

Discrepo :V

images?q=tbn%3AANd9GcSfbuFnbuU4ZUYKb1hQOdtHMtcVKajLmF8nHc5dhPFt1MFiLoWU&usqp=CAU

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

No creo q sea problema de la red wifi ya q con el anterior cell q tenía si conectaba perfectamente pero ya cambié de celular y con el redmi desde q lo tengo nunca se ha conectado solo carga y automáticamente rechaza a comparación de otros celulares de familiares no tienen ningún problema con respecto a esto

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

bien esos ejercicios son justo para gluteos y piernas muy utilles para hombres y mujeres, yo si los hago cuando ejercito piernas

 

- - - Updated - - -

 

exactamente para hombres y mujeres los ejercicios son los mismo , lo que se diferencia es el objetivo de cada persona, ahi va mas peso , mas repeticiones, intensidad, etc

 

- - - Updated - - -

 

exactamente mas repeticiones o mas peso, depende al objetivo

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...