Jump to content

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Q bonita actitud ''!!!

😀

yes. un día más para ser mejor. 

Posted Images

TUENTI regala megas por compartir información importante para los usuarios tuenti en su comunidad lo único que tiene que hacer es tener una cuenta y publicar contenido de tuenti al hacer abra un sorteo q te otorgará megas gratis

cuidate y no salgas de casa

 

 

Gracias x recordarnos para que se utiliza la comunidad tuenti

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Panas, estamos en plena era de las redes sociales y cada vez se hacen más populares unas que otras... Aquí traemos una que ya tiene un tiempo en los medios y que muchos usaron y siguen usando.

snapt.jpg

Snapchat es una red social que nos permite compartir imágenes y videos públicamente. Fue fundada por Evan Spiegel, Bobby Murphy y Reggie Brown en el año 2011, cuando estudiaban en la Universidad de Stanford. Sus funciones se fundamentan en enviar fotos y videos de manera pública y privada a los usuarios que se tengan agregados. La característica que hace de Snapchat una red social posicionada, es que los archivos que se envían, se eliminan.

 

Te gustaría tener más seguidores???

Dinos, Cuál es tu usuario?

Dejalo en los comentarios para así agregarnos y armar una gran comunidad!

Editado por TuentiMaster.
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

vaya tema polémico, no creen que los gobiernos se encontraron con la sobrepoblación, el agotamiento de los recursos y por ende necesitaría eliminar gran parte de la población y que mejor que eliminar aquellas personas que tienen su sistema inmunologico débil, aquellos que pueden generar anticuerpos para su protección, y es lo que el virus hace es agravar los síntomas y sintomatologia de una neumonia o cualquier otra enfermedad cardio respiratoria. Digo puede ser....

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Yo casi ni lo usaba y luego Instagram añadió historias y filtros, asi que quedó aún más en el olvidó mi snap

Yo ni sé que es eso jaja

 

- - - Updated - - -

 

No nunca me a llamado la atención esa app

 

 

A mi tampoco, tamos iguales :v

 

- - - Updated - - -

 

Snap ya paso de moda :v

 

Tuentiusermediante Tapatalk

Ajá, ahora es tik tok

 

- - - Updated - - -

 

Quién usa snapchat en pleno 2020?

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...