Jump to content

Publicaciones recomendadas

buenas tardes el domingo 20 de este mes puse saldo de cinco dolares y no e llego fui a reclamaren la farmacia y me indico que estaba echo la recarga pero a mi cel nuca llego es cinco dolares como me pueden ayudar a ese requerimiento mi numero es 0962749920

 

 

Hola!!! verificaste bien el numero de la recarga? tienes algún comprobante de la recarga?

.

 

Pero estamos para dar soluciones.

Recuerda:

Cada vez que realizas recargas en Tuenti te va a llegar un sms de la confirmación de tu recarga.

 

 

 

f5c86388-eccb-0afd-68b9-a5bfff0ad1d9?t=1569526639848&imagePreview=1

Si no te llega el SMS de confirmación traaaanqui.

Puedes verificar si tu recarga se efectuó en el *777# o también puedes consultarlo por el App Tuenti ​en: https://web.tuenti.com/account

Si no te aparece la recarga en el menú del *777# o en el App Tuenti, debes comunícarte con nosotros por chat para ver qué pasó. Es mejor que te lo resolvamos de una para que no tengas problemas después ;)

 

 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Estimados, realice una recarga de 5 dolares y se efectuo, la realice atraves de l tuenti web. quise comunicarme para realizar mi reclamo pero solo puedo acceder al tientibot y es una desdicha. espero me puedan colaborar con lo solicitado gracias. la recarga la realice martes 29 de octubre del 2019 a las 8h30

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Estimados, realice una recarga de 5 dolares y se efectuo, la realice atraves de l tuenti web. quise comunicarme para realizar mi reclamo pero solo puedo acceder al tientibot y es una desdicha. espero me puedan colaborar con lo solicitado gracias. la recarga la realice martes 29 de octubre del 2019 a las 8h30

 

 

No te preocupes. :) vamos a darle solución, utilizaste la apps de TUENTI?, con ella te van a acolitar en todo lo que necesites 7/24.

 

sigue este paso.

https://comunidad.tuenti.ec/threads/1251-Hice-una-recarga-pero-no-la-veo-en-la-cuenta?highlight=recargas?p=7072&viewfull=1#post7072

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 3 semanas más tarde...

La promo web no funciona, dicen que dan el triple de Gigas al solicitar tu chip por la web y el combo que deseas, pero al momento de llegar tu chip solo viene con el combo que solicitaste y no llega los GB de regalo, llevo más de 72 horas esperando que se activen y nada, incluso los de TUENTIMAN no dan ninguna solución!! Que pésimo servicio! y lo peor que yo estaba refiriendo a panas!!! :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:2uOHW3b-u5eAx7XO-AAAAAAU2UHgA.jpg

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Buenas tardes:

Existe alguna configuracion funcional para el envio de mensajes mms?, ya que la configuracion que tengo instalada en el celular no funciona.

Saludos Cordiales

 

Hola pana si tu equiipo es Android fijate que la configuracion que tengas dentro de los ajuste de red sean como las que tenemos detalladas en este hilo (aqui)

La red debe estar asi: Ajustes - mas - redes moviles - APN

 

Nombre: Tuenti internet

APN: Internet.tuenti.ec

Proxi: no definido

Puerto: no definido

Nombre de usuario: no definido

Servidor: no definido

MMSC: no definido

Proxi MMS : no definido

Puerto de MMS: no definido

MCC: no definido

MNC: no definido

Tipo de autenticacion: no definido

Tipo de APN: Default

Protocolo APN: IPv4

Activar/desactivar APN: Habilitado

Portadora : sin especificar

 

y reinicias el equipo y tendria que funcionar.

En caso de que no funcione(ya que pasa en algunos telefonos que requieren algunos parametros diferentes) Intenta chequear en esta pagina que quizas te ayude

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Porfavor me pasa lo mismo ya llevo cinco días, esperando para que activen la cuenta e intentado por todos los medios y no me dan solución esto es un pesimo servicio, hacer el favor de ayudarme gracias

 

 

 

 

 

Pana! verifica estas 3 cosas:

 

  1. Que estés escribiendo bien el número de la cédula.
  2. Que cuando te pidan el año de emisión de la cédula solo debes poner el año, por ejemplo: 2010. (El año en que sacaste o renovaste tu cédula)
  3. Que la cédula sea de un mayor de edad. Si ya verificaste todo esto y aun no funciona, escríbenos en el chat de la web.
  4. Si te llegó el chip de reposición que pediste online, inicia el Chat para activarlo
  5. Si es un chip de cambio de operadora, debes esperar la fecha de cambio, ese día perderás la señal en el chip antiguo y podrás poner el chip Tuenti, luego comienza la acción

OJO: Si eres extranjero y quieres activarlo con tu pasaporte debes escribirnos por el chat de la web o por nuestras cuentas oficiales en: Facebook y Twitter.

 

 

 

 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
He consultado, y no tengo ningún comodín activo, además se consumen primero los megas de los comodines y en mi caso se siguen consumiendo los megas del combo que tengo activado, llevo 5 días esperando el "regalo de GB" por la promo web, eso es publicidad engañosa 

 

Wooow que pena , yo tambien solicite una linea nueva con la promocion de los Gigas adicionales por el Cyber Tuenti pero a mi si me los acreditaron eso si se demoró mas de 3 dias pero si me los acreditaron.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 4 semanas más tarde...
Buenas tardes hoy en la mañana hice una recarga de combo de 10 y no me llega

 

 

¡HOla Pana!

 

Chuta que mal que hayas pasado por esto :(

 

Porfa si hiciste la recarga en alguna tienda, farmacia,etc tomale una foto al recibo de tu recarga y chatea con un TuentiMan en la seccion de Chat ( la atencion es 24/7) envia ese recibo al TuentiMan para que revise en el sistema, valide y te acredite tu recarga.

 

Ir a Chatear con un TuentiMan

 

Saludos.

 

- - - Updated - - -

 

Nuenss no mellega la ruleta

 

 

¡Hola Pana! ¿tienes instalada la App Tuenti ?

 

Desde la App Tuenti esta llegando el enlace o link para que juegues a la ruleta Tuenti Correle antes que pase las 24 horas y se te expire el link.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Se recomienda hacer las recargas por la App Tuenti bajo una excelente cobertura o conectado a una red Wifi, Por el *777# es más útil sino tienes un combo activado antes de realizar la recarga, En una Tienda, farmacias o supermercados donde te den un recibo de confirmación ya que es el único comprobante para reclamos en caso que tu recarga no llegue a tu móvil.

 

- - - Updated - - -

 

Si lo hiciste en una tienda donde no te brindaron un recibo, deberás ir hacer el reclamo aquella Tienda. Por Experiencia te puedo confirmar que esas tiendas no son confiables ya que una vez hice una recarga ahi por el apuro y me fui y al no llegar la recarga regrese a reclamar y la 'Volvieron hacer' supuestamente y ahi no me fui hasta que me llegue el mensaje de confirmación. Puesto que algunos roban diciendo que si lo hicieron cuando no es así.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...