Jump to content

No tengo servicio 😱😱😱😱😱😱😱😱


Publicaciones recomendadas

  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Vale también darse cuenta que la cobertura de Tuenti en lugares aislados es baja, y no solo es esta operadora sino que son todas, la falta de servicio aveces es por eso, pero a mi me a funcionado bien en todos lados, aunque es verdad que la señal aveces va y viene, es recomendable lo que dicen los chicos ponerlo en modo avión por un rato o buscar un lugar donde haya mejor cobertura.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 2 meses más tarde...
Hola. No tengo servicio ¿que puedo hacer?, ya lo puse en modo avión, lo volví a anecender, reinicie el celular y todo el apn está correcto, pero no tengo servicio, qué más puedo hacer?
Verifique su zona de Cobertura. Es la primera vez que le pasa. O es una línea nueva. O Portabilidad. O ya una línea de siempre solo que le presentó este inconveniente

 

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Hola. No tengo servicio ¿que puedo hacer?, ya lo puse en modo avión, lo volví a anecender, reinicie el celular y todo el apn está correcto, pero no tengo servicio, qué más puedo hacer?

 

 

¿Intentaste poner tu chip tuenti en otro movil ? para descartar que sea problema del cell :o

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 1 mes más tarde...

Hola soy nueva en esta telefónica definitivamente es mucho mejor que todas en las que he estado en cuanto a las obsesiones, el servicio y los regalos.... Pero tengo demasiados problemas con la señal porque es intermitente y aún que tenga llamadas de .whatsapp gratis no me sirve si la señal es tan mala que se me corta a cada segundo eso es muy frustrarte... ¿Tal vez alguien puede ayudarme por favor???? Y a mi el spotify también me consume megas y como el Internet y la señal se van a cada segundo es muy difícil de utilizar???

Editado por TuentiMaster.
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Hola soy nueva en esta telefónica definitivamente es mucho mejor que todas en las que he estado en cuanto a las obsesiones, el servicio y los regalos.... Pero tengo demasiados problemas con la señal porque es intermitente y aún que tenga llamadas de .whatsapp gratis no me sirve si la señal es tan mala que se me corta a cada segundo eso es muy frustrarte... ¿Tal vez alguien puede ayudarme por favor???? Y a mi el spotify también me consume megas y como el Internet y la señal se van a cada segundo es muy difícil de utilizar???

 

Las llamadas con WhatsApp siempre han ido pésimas así tengas con conexión Wifi. Por eso las llamadas por Whatsapp no me gustan. . Lo que intriga es su problema con las demás Apps. Por cobertura debe revisar la intermitencia si es por edificios , zonas rocosas o mucha vegetación

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Hola soy nueva en esta telefónica definitivamente es mucho mejor que todas en las que he estado en cuanto a las obsesiones, el servicio y los regalos.... Pero tengo demasiados problemas con la señal porque es intermitente y aún que tenga llamadas de .whatsapp gratis no me sirve si la señal es tan mala que se me corta a cada segundo eso es muy frustrarte... ¿Tal vez alguien puede ayudarme por favor???? Y a mi el spotify también me consume megas y como el Internet y la señal se van a cada segundo es muy difícil de utilizar???

 

SI presentas inconvenientes con la cobertura porfa intenta activar el modo avion por unos 10 segundos y luego desactivarlo o reiniciar tu teléfono cuando notes algo raro con la cobertura. referente al consumo de megas de spotify no debe de suceder ya que en el combo incluy megas exclusivamente para spotify sin que tenga que consumir los megas de tu combo.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • TuentiMaster changed the title to No tengo servicio 😱😱😱😱😱😱😱😱
  • TuentiMaster unpinned this discusión

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...