Jump to content

Preséntate aqui - Bienvenid@ a Comunidad Tuenti


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 588
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Waw desde 2018 este tema!!!

Vaya, veo varios usuarios q solíamos compartir en el foro como motoraton y otros

Posted Images

Hola soy carlitos desde portoviejo

 

Hola soy Mayra ,soy de Quito

 

Hola qué tal soy Jenny soy de Tulcán

 

Hola muchas gracias x hacerme parte de esta gran familia soy muy feliz con tuenti y no lo cambio x nada ......; )

 

Bienvenidos a tod@s este es un espacio para ayudar a otros y divertirse . cualquier consulta estamos para ayudarnos :cool:

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Hola soy de Santo domingo. I me gusta tuenti por que es rápido i excelente servicio al cliente espero i sigan implementado nuevas ideas sigan asi

 

Hola, soy Jenny y me encanta Tuenti es la mejor operadora de servicio móvil, tiene las mejores promociones

 

- - - Updated - - -

 

Hola, soy Jenny y me encanta Tuenti es la mejor operadora de servicio móvil, tiene las mejores promociones

 

Elegiste bien si querias tener los mejores preplanes ..tuenti es tu alternativa

 

Holaaaaaa....

Saludos soy Tito. Tuenti desde hace año y medio. Y estoy muy contento con sus combos.

Me gusta la tecnología y siempre estoy pendientes de los nuevos modelos de teléfonos.

Si quieres alguna recomendación contáctame.

 

Soy markoss.. Aun poniendome al dia

 

Bienveinid@s a la comunidad Tuenti, un espacio para divertirse hacer amigos y ayudar a otros Tuenti con sus inquietudes

giphy.gif

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Hola soy Adrian y soy de Guaranda

 

- - - Updated - - -

 

Hola q tal todos..

 

Saludos!!

 

Hola comunidad tuenty, me llamo Luis. Muy emocionado de compartir con ustedes en este foro. Hagamos mas grande nuestra comunidad...

 

Hola a Tod@s bienvenid@s a nuestra comunidad Tuenti . claro que con ustedes haremos de este un lugar bien cool :cool:

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...