Jump to content

Publicaciones recomendadas

Yo pienso que cuando estan entregando el chip los trabajadores hablen sobre la comunidad tuenti y que si queda alguna duda pueden revisar aqui para poder encontrar la respuesta, y que no solo digan que se le pregunte a un tuentiman porque ellos no tienen la respuesta siempre, por ejemplo yo un dia les pregunte algo y ellos me contestaron algo extremadamente diferente, esa es mi opinion

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 2 semanas más tarde...
  • Respuestas 200
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Genial Tuentimaster, siempre dando soluciones rápidas y muy sencillas.  

¿Cómo activo mi chip Tuenti? Activar Chip Tuenti con tu mismo número Si quieres consultar la fecha de tu cambio a Tuenti, ve a la opción #2 de nuestro WhatsApp. Recuerda que si realizas

¿Cómo pasarme a Tuenti? Millones han querido ser Tuenti. te daremos  sencillos pasos para ser Tuenti. Recuerda que si realizaste una Portabilidad a Tuenti, debes tener en cuenta q

Posted Images

Yo pienso que cuando estan entregando el chip los trabajadores hablen sobre la comunidad tuenti y que si queda alguna duda pueden revisar aqui para poder encontrar la respuesta, y que no solo digan que se le pregunte a un tuentiman porque ellos no tienen la respuesta siempre, por ejemplo yo un dia les pregunte algo y ellos me contestaron algo extremadamente diferente, esa es mi opinion

 

Estamos trabajando para la mejora en experiencia para nuestros usuarios.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Buenas tardes ya tengo mis dos chips tuenti, pero la otra operadora aun sigue dando el servicio a medias ya que solo puedo recibir llamadas, y al momento de colocar los chips tuenti me sale que estoy sin servicio, x Favor su ayuda gracias y buena tarde.

 

Buenas tardes cuando fue que realizo la Portabilidad? La portabilidad se realiza en 2 dias laborables si aun no he ha realizado trae de comunicarse con un Tuentiman, para que asi le puedan ayudar.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes mi chip tenía que llegar hace dos días, lo digo porque me llamaron avisar el mismo courier hasta el día de ayer me dijo por whatsApp que ya llegaba y hasta a hora no llega ya la señal de la antigua operadora no la tengo y deseo hacer llamadas de urgencia ahora el courier no me contesta que debo hacer?

Editado por TuentiMaster.
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • TuentiMaster changed the title to ¿Cómo pasarme a Tuenti?

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...