Jump to content

Preséntate aqui - Bienvenid@ a Comunidad Tuenti


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 588
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Waw desde 2018 este tema!!!

Vaya, veo varios usuarios q solíamos compartir en el foro como motoraton y otros

Posted Images

Hola mi gente tuentifans les habla escribe comunica Andrée Pinargote Pinargote más conocido como el Cholo2709 un gustazo pertenecer a la comunidad más grande y chevere tuenti para mi la mejor empresa de telecomunicación y pensada para ti y más para los señores estudiantes nos favorece mucho el chat de whatsapp gracias y sigan adelante con todo un saludo para todos bayyy...!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Hola, me llamo Kevin, soy de Santa Rosa y men gustan sus combos.

 

Hola, me gusta mucho Tuenti donde todo tienes desde promociones y muchas sorpresas mas...

Soy Mario.

 

Hola mi nombre es Esteban, soy de Colombia y me gusta tuenti, desde que llegue a Ecuador uso esta linea, saludos a todos...

 

Hola siip...perico baspink les saluda desde portoviejo-manabi

 

Hi a todos, soy nueva por aquí XD pero...

Me encanta tuenti?

 

Bienvenid@s a todos a a comunidad Tuenti chevere que este aqui y podamos participar todos de este gran proyecto Tuenti :cool:

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Hello comunidad Tuenti súper animada de ser cliente Tuenti

 

Hola me llamo Jorge, felíz de ser un tuenti man

 

Hola gente cómo están?

David les saluda

 

Hola mi gente tuentifans les habla escribe comunica Andrée Pinargote Pinargote más conocido como el Cholo2709 un gustazo pertenecer a la comunidad más grande y chevere tuenti para mi la mejor empresa de telecomunicación y pensada para ti y más para los señores estudiantes nos favorece mucho el chat de whatsapp gracias y sigan adelante con todo un saludo para todos bayyy...!!!

 

Buenas tardes soy iljo

 

Bienvenid@s a la comunidad un espacio donde vas a poder divertirte y ayudar a otros y ganar premios por hacerlo. Asi que animate a participar :cool:

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Holiss Soy liz * de Machala mi primita hermosa es parte de esta grandiosa compañia !! Saludos baby...

 

hola alguien me explica que significa esto y para que surve

 

Hola soy Alexandra... vivo en Quito

 

Hooola , Mi nombre es Meldrick , espero se encuentren súper bien

 

Amo tuentu

 

giphy.gif

Bienvenidos a la comunidad Tuenti, participar es muy fácil solamente buena actitud para hacer amigos, y querer ayudar a otros a resolver sus inquietudes y preguntas. pásate por nuestro programa de ganadores para que veas como ayudando a otros puedes también ganar premios .

conoce mas sobre las reglas de la comunidad en nuestra guía de participación

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Hola soy William soy de quito

 

Saludos mi nombre es Julio y soy tecnico de computadoras

 

Hola mi nombre es Damián de Riobamba, mucho gusto!

 

Hola soy Michael llevo un buen tiempo en Tuenti y la verdad me encanta...

 

Hola buen día un placer saludarles le escribe jorge Rodriguez Joisrhe, es un grato placer pertenecer a la comunidad de tuenti, ya que me encuentro muy a gusto con el servicio que me ofrecen para mantenerme comunicado

 

Hola me presento soy Stefanie Bravo un gusto con todos

 

Hola un saludo desde Guayaquil a todos en esta grandiosa comunidad... Está haciendo un excelente trabajo Tuenti saludos...

 

giphy.gif

Bienvenid@s a nuestra comunidad, chevere contar con ustedes y que cada día seamos mas los que participemos de este medio para ayudarnos entre todos y hacer de esto un mejor lugar :cool:

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...