Jump to content

Publicaciones recomendadas

comienza a fallar la conexión....para que lleguen los mensajes de Whatsapp Hu que abrir la app o de lo contrario no me doy ni cuenta que están ahí.....no les pasa lo mismo??cuál será el motivo?
Como estas Buenas tardes, lo hace por Medio de Fremium o ya no tiene megas del Combo y hace la navegacion del Whatsapp gratis. ADICIONAL si tiene la APN de Tuenti.?

 

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
comienza a fallar la conexión....para que lleguen los mensajes de Whatsapp Hu que abrir la app o de lo contrario no me doy ni cuenta que están ahí.....no les pasa lo mismo??cuál será el motivo?

 

A mi también me pasa. Si me conecto a una red Wifi ahí si me llegan todas las notificaciones de las aplicaciones de mensajería en tiempo real, en cambio, con los datos freemium en algunos casos hay que abrir la App para que empiezen a llegar :v

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Alguien que me ayude, no se porque me cada vez que entro en algún tema me aparece un mensaje en amarillo que dice

Sucedió un error en tu búsqueda. Son pocos los temas en los que puedo entrar y ver su contenido.

Buenos dias en donde nas o que consultas le estan apareciendo asi mismo los errores.

 

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
comienza a fallar la conexión....para que lleguen los mensajes de Whatsapp Hu que abrir la app o de lo contrario no me doy ni cuenta que están ahí.....no les pasa lo mismo??cuál será el motivo?

 

Aveces pasa lo mismo pero es probable que sea por la velocidad de los datos ya que aunque sea 4G aveces suele ser un poco mala la señal impidiendo así que llegen los mensajes y por eso tengamos que entrar a la app para que la red se de cuenta que se ha abierto una app que consuma internet para que nos llegen los mensajes en cambio la señal del wifi es más fuerte y de ley llegarán las notificaciones..

Esperemos que con el 5G no pase lo mismo xd

Espero les haya servido esta información a los que leen esto.

Saludos :D

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Aveces pasa lo mismo pero es probable que sea por la velocidad de los datos ya que aunque sea 4G aveces suele ser un poco mala la señal impidiendo así que llegen los mensajes y por eso tengamos que entrar a la app para que la red se de cuenta que se ha abierto una app que consuma internet para que nos llegen los mensajes en cambio la señal del wifi es más fuerte y de ley llegarán las notificaciones..

Esperemos que con el 5G no pase lo mismo xd

Espero les haya servido esta información a los que leen esto.

Saludos :D

 

Bueno la tecngología 5G en Ecuador tomará un buen tiempo en llegar :c

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...