Jump to content

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Q bonita actitud ''!!!

😀

yes. un día más para ser mejor. 

Posted Images

650_1200.jpg

Si bloqueamos a alguien lo más probable es que seamos conscientes de que lo hemos bloqueado la próxima vez que entremos en la conversación para intentar comunicarnos con dicha persona. No obstante, si por alguna razón no lo recordamos, ahora WhatsApp comenzará a avisar de ello. Hasta ahora el chat con esa persona aparecía como cualquier otro chat, tan sólo podíamos saberlo desde los ajustes de la app consultando la lista de bloqueados.

Un mensaje sólo para ti y no para el bloqueado

 

La nueva función sólo se aplica al usuario que configura un bloqueo y no al bloqueado. Es decir, el mensaje que nos va a aparecer en una conversación con una persona bloqueada sólo lo veremos en nuestro móvil. Del mismo modo que antes el bloqueado no sabía que se encontraba en ese estado (aunque siempre hay formas de intuirlo).

 

450_1000.jpeg

 

Concretamente WhatsApp mostrará al final de la conversación un mensaje que dice "Bloqueaste este contacto. Pulsa para desbloquear." en una ventana central de fondo azul. Efectivamente, si pulsamos sobre el mensaje como dice el propio texto, se desbloqueará mostrando previamente una alerta de confirmación. Al hacerlo un nuevo mensaje aparece diciendo "Desbloqueaste este contacto." para ser conscientes de la nueva situación. Estos mensajes se mantienen en la conversación de forma cronológica.

 

 

 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Ayer me llegó un SMS diciendo que tuenti me regalaba 500mb para seguir navegando y no salir de casa, pero la verdad es que no tengo megas. No abre ni instagram, ni fb, ni messenger y no se lo que pasa.
Pero el mensaje decía que en días pasado les regalo los 500 megas. Fue así o no.

 

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hice una recarga de $3 a Movistar y compré el combo de $3 (1GB+Minutos ilimitados a números Movistar+1Gb para Movistar Play+ 2GB para WhatsApp y 30min todo destino, vigencia de 7 días) y me dieron 1Gb adicional por la promo (Ahora tengo 2GB). Solo quería contarles mi felicidad :')

Tuenti también debería tener su combo ultra económico así como Movistar.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...