Jump to content

Publicaciones recomendadas

image.png.6d470095400309ae23391c5c4e5fa3d3.png

Hoy Tuenti tiene la Promo Ex-Freemium y ¿en que consiste?

Aquellos usuarios de Tuenti que hayan activado el producto Freemium en los meses de enero y febrero 2021, pueden acceder a la oferta durante la vigencia de la Promoción. Clientes que activen un Combo $5 o Combo $10 recibirán un segundo Combo del
mismo valor a modo de 2x1. Aplica para un total 6 activaciones entre Combo $5 y Combo $10 durante la vigencia de la promoción.

Condiciones:

  • Aplica para todos los clientes Tuenti que hayan activado Freemium en Enero y Febrero 2021.
  • Clientes que activen un Combo $5 o Combo $10 recibirán gratis un segundo Combo del  mismo valor, a modo de 2x1
  • La activación del Combo se debe realizar a través de App Tuenti o *777#

 

Siempre Tuenti - nunca InTuenti. :)

 

>>> Bases y condiciones <<<

 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Y como funciona?

 

El Freemium? Pues una vez que tengas la app Tuenti y no tengas activo un combo te saldrá una opción que dice Probar Freemium , ves el vídeo y respondes bien la pregunta, después de haber respondido bien la pregunta y hayas enviado la respuesta en menos de 1 minuto te llegará un SMS que te dirá que ya tienes WhatsApp y Facebook Messenger ilimitado por 24 horas, una vez que se te acabe puedes volverlo a activar con el mismo proceso ( Facebook Messenger es solo Messenger no Facebook )

Espero te haya servido esta información :D

Saludos :)

Editado por y.o
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 4 semanas más tarde...

Quien me ayuda ayer yo probé y me funcionó, pero hoy lo active de nuevo y no se activo me dice que mañana lo volveré a activar

 

- - - Updated - - -

 

Ayuda amigos ayuda solidaria quien me puede activar un combo un comodín estoy incomunicada y encerrada no tengo para activar por favor amigos

Editado por TuentiMaster.
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 1 mes más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

¿Alguien me ayuda con el nuevo Freemium? No se si es con disponibilidad de Internet o ¿Cómo? puesto que el de antes ya sabía cómo era todo... En realidad no se si lo actualizaron o ¿Qué? pero necesito ayuda enserio... por favor que alguien me ayude con este nuevo Freemium

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Recarga en la App Tuenti o en la Página web whttps://www.tuenti.ec/ww.tuenti.ec

También puedes comprar combos y comodines desde la app

[ATTACH=CONFIG]1193[/ATTACH]

 

También en la página web tuenti todo es muy práctico y cómodo solo desde tu celular:);)

[ATTACH=CONFIG]1194[/ATTACH]

 

sabes, yo no puedo recargar con tarjeta de debito solo de crédito. eso les pasa a uds???

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
sabes, yo no puedo recargar con tarjeta de debito solo de crédito. eso les pasa a uds???

 

Puedes recargar con tu tarjeta de debito o de crédito, ¿que banco usas ? por general he visto que coge tarjetas de banco Pichincha, Produbanco, Pacifico. ¿Tienes unas de estas ?

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...