Jump to content

Buscar en la comunidad

Mostrando resultados para las etiquetas 'tuenti-ideas'.

  • Buscar por etiquetas

    Escribe las etiquetas separadas por comas.
  • Buscar por autor

Tipo de contenido


Foros

  • Categorías Tuenti
    • Sección de Ayuda
    • Bienvenida y Novedades Tuenti
    • Productos y Servicios
    • Guías, Tips y Tutoriales
    • Tuenti-Ideas
    • Escribe Cualquier Cosa

Encontrar resultados en...

Encontrar resultados que contengan...


Fecha creación

  • Inicio

    Fin


Última actualización

  • Inicio

    Fin


Filtrar por número de...

Ingreso

  • Inicio

    Fin


Grupo


About Me

Encontrado 6 resultados

  1. Este nuevo año está lleno de espectativas, por miedo de la pandemia, pero gracias a Tuenti hemos estado comunicados gracias a sus excelentes combos y promociones. Esperemos este nuevo año Tuenti nos sigan consintiendo con promociones.
  2. Ayer recibí 200 megas de regalo por subir un estado a instagram acerca de que hacia en cuarentena, entonces de allí me nació una idea de que Tuenti podría brindar megas a cambio de hacer tareas como encuestas, videos o fotos en redes sociales con el fin de promover la acción de quedarse en casa y no tener que salir a recargar!!
  3. Sería genial que en la app Tuenti pudiéramos abrir el foro, para poder comentar y ver, con eso la app quedaría grandiosa... Mucho más de lo que ya es. Que les parece chicos
  4. Ustedes creen que está bien las medidas que a tomado el coe cantonal, que lógica tiene abrir las playas y no permitir poner piscina en las casas, cuál es la lógica saturar las playas, llenar bares y discotecas. Que tontería
  5. Algunos usuarios, como debido al estado de cuarentena no podemos recargar, como es mi caso y se que hay gran parte de usuarios igual, ya que no desprendemos a realizar descargas en línea, si no recargando en el punto más cercano del barrio, y quedarnos sin internet no es conveniente, algunos usuarios tenemos muchas GB acumuladas, que por no recargar se podrían desechar y en mi opinión, creo que sería una buena idea si se dejara correr las GB acumuladas sin tiempo límite, al menos por este estado de cuarentena para que así todos sigan en línea sin miedo a quedarse desconectado . Psdt: Est
  6. El hoy con el antes que distinto es, pero deberíamos dar gracias a Dios que estamos con vida y pensar en los demás, el virus covid19 afecto muchas familias, murió mucha gente y creo que debe haber un llamado a la solidaridad hacia los más necesitados, muchos perdieron familiares, en otros casos murieron familias enteras, hay niños huérfanos, también personas que quedaron desempleadas, en fin. Que este año sea de dar gracias a Dios por estar vivos, que de lo poco que tengamos compartir con los que no tienen, y solidarizarse con los que tuvieron la enfermedad NO A LA PIROTECNIA ya que los que tu
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...