Jump to content

Buscar en la comunidad

Mostrando resultados para las etiquetas 'chip'.

  • Buscar por etiquetas

    Escribe las etiquetas separadas por comas.
  • Buscar por autor

Tipo de contenido


Foros

  • Categorías Tuenti
    • Sección de Ayuda
    • Bienvenida y Novedades Tuenti
    • Productos y Servicios
    • Guías, Tips y Tutoriales
    • Tuenti-Ideas
    • Escribe Cualquier Cosa

Encontrar resultados en...

Encontrar resultados que contengan...


Fecha creación

  • Inicio

    Fin


Última actualización

  • Inicio

    Fin


Filtrar por número de...

Ingreso

  • Inicio

    Fin


Grupo


About Me

Encontrado 11 resultados

  1. Buenos días, mi problema es este. Hace un par de días quise crearme un cuenta en Paypal, agregue mi información y luego de que pusiera mi número de teléfono no me llegó ningún código de verificación. Así he estado intentando de diferentes formas pero nunca llega. Ya por último vi en Youtube que recomiendan asesoramiento del soporte que sea tu operadora en caso de que algo este mal configurado en el chip o un error con los SMS. Con todo muchas gracias por leerme y espero que puedan solucionar mi problema pronto 🙏
  2. Sería muy bueno que ya tuenti tenga presente sacar la famosa eSIM, hágalo Tuenti cumple 💯 También te puede interesar el nuevo plan de ganadores, y ganar hasta 7Gb cada Mes >>> Hecha un vistazo al Programa de Ganadores <<<
  3. Reemplazo o Bloqueo de SIM ¡Hey! pensamos en ti, estas buscando quiero bloquear celular, me robaron mi equipo o celular, o quieres Bloquearlo o Remplazar tu Chip, debes comunicarte con un >>> Tuentiman <<< para ayudarte con tu requerimiento. Pero Antes de solicitar tu bloqueo ten en cuenta lo siguiente para evitar rechazos👇 ✅Debes tener a la mano tu cédula de Identidad a la mano. Si no tienes tu cédula de identidad, puedes presentar uno de los documentos válidos. ✅El documento debe estar VIGENTE. ✅NO aceptamos documentos de menores de edad. ✅¡T
  4. ed zambrano

    eSim

    Hola comunidad Tuenti! Necesito saber Cuándo Tuenti contará con eSim, hace poco compré un teléfono y no me quiero cambiar de operadora, ayudaaaa!
  5. Recuerda que en esta sección puedes hacer las preguntas de todo tipo. Por ello Tenemos TODA la información que necesitas, te Acolitamos para que goces de los beneficios de Tuenti, tenemos soluciones en APN, configuraciones, Internet, robo de chip, cobertura, etc. Te dejamos los link para darte mayor solución. Visita la sección de ayuda y estaremos encantados de darte todas las soluciones.
  6. PORQUE CUANDO QUIEREN VENDER UNA LINEA, QUE UNO SEA PARTE DE SU CLAN DE CONEJOS INSISTEN PERO CUANDO UNO REQUIERE UNA SOLUCION A PRIORI, TE MANDAN UN MAL LLAMADO TUENTI MAN, UNA OPERADORA O POR WHATSAAP LA VERDAD QUE LAS COSAS NO SE SOLUCIONAN SE ESA MANERA Y ESTAN QUEDANDO COMO MAL, TENGAN PERSONAL CALIFICADO Y EN ESPACIOS FISICOS DONDE PUEDAN DAR SOLUCIONES VERDADERAS
  7. ¡Foreros! ¿Queremos saber cómo fue tu experiencia al pedir tu chip (potabilidad) desde la web? ¿Cómo te pareció? queremos saber todo. Déjame tu experiencia en la sección de comentarios.. Saludos
  8. Buenas Noches Sres. TUENTI Hoy en la tarde adquirí un chip de la Promoción de $ 5 y me entregaron dos chips que esa era la Promoción pero la Srta. que me vendió y que me entrego fue la que me dio ingresando los respectivos Chips a vuestro Sistema o Plataforma y el un Chip ya lo tengo ingresado mediante APP de Tuenti y esta todo correcto y el otro Chip el momento de ingresar el código que me lo envían como mensaje luego me sale un error ya varias veces de que ese chip no fue ingresado con mi numero de cedula de identidad y como puedo rectificar o poner el numero de cedula mía como correspo
  9. Buenas tardes, quisiera activar un plan de telefonía celular a mi numero.
  10. - Activar nuevo chip Para activar un Chip nuevo debes: 1) Marcar al (*777) 2) Ingresar tu número de cédula 3) Ingresar la fecha de expedición de la cédula (se encuentra en la parte de atrás de tu cédula y debes ingresar solo el año, ejemplo "2017") - Clic aquí para >>> Activar chip con mismo número <<< Para poder consultar la fecha de tu cambio a Tuenti (con tu mismo número), por favor ingresa tu número de cédula - Clic aquí para >>> Activar chip reposición <<< - Activar chip con pasaporte Si quieres activar un
  11. Para poder conocer el estado de entrega de tu chip ve a la opción #3 del menú de nuestro WhatsApp Si no puedes navegar, dale clic en la Imagen y encuentra tu respuesta.
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...