Jump to content

Buscar en la comunidad

Mostrando resultados para las etiquetas 'sms'.

  • Buscar por etiquetas

    Escribe las etiquetas separadas por comas.
  • Buscar por autor

Tipo de contenido


Foros

  • Categorías Tuenti
    • Sección de Ayuda
    • Bienvenida y Novedades Tuenti
    • Productos y Servicios
    • Guías, Tips y Tutoriales
    • Tuenti-Ideas
    • Escribe Cualquier Cosa

Encontrar resultados en...

Encontrar resultados que contengan...


Fecha creación

  • Inicio

    Fin


Última actualización

  • Inicio

    Fin


Filtrar por número de...

Ingreso

  • Inicio

    Fin


Grupo


About Me

Encontrado 6 resultados

  1. Buenos días, mi problema es este. Hace un par de días quise crearme un cuenta en Paypal, agregue mi información y luego de que pusiera mi número de teléfono no me llegó ningún código de verificación. Así he estado intentando de diferentes formas pero nunca llega. Ya por último vi en Youtube que recomiendan asesoramiento del soporte que sea tu operadora en caso de que algo este mal configurado en el chip o un error con los SMS. Con todo muchas gracias por leerme y espero que puedan solucionar mi problema pronto 🙏
  2. El 4G suele ir espectacular en Tuenti. Pero en algunas ocasiones impide que lleguen llamadas o SMS de verificación de aplicaciones vinculados con tú número. Uno de los trucos de siempre que suelo hacer es cambiar de banda 4G a 3G o viceversa. Y ulala! SMS y llamadas que llegan. Este problema muchas veces radica en la configuración de los móviles ya que se mezcla las bandas y no como una sola red. Haciendo que se cambien a cada rato. Provocando pérdida de señal. A conocidos o gente que he conocido en diferentes plataformas como Telegram. El mismo consejo les doy. Y han visto cam
  3. SMS clásicos mensajes de texto Hoy En Día Ya Remplazados Por El WhatsApp, Telegram o Signal Sería Super Bacán Que Se Pudiera Crear Desde La Propia App Tuenti Un Sistema De Canje. Este es Mi Idea: 10 SMS 4 Min 30 SMS 10 Min 50 SMS 20 Min 100 SMS 50 Min Si te gusto no olvides darle like, valorar y déjame tu comentario en la cajita de abajo Un saludo cordial desde Quito Ecuador, #Tuenterode❤️🐰
  4. Que puedo hacer, puedo recibir mensajes sms pero al momento de enviar no se puede, algún problema con la configuración del centro de mensajes? Alguna ayuda por favor
  5. No me llega el SMS de confirmación de recarga. Cada vez que realizas recargas en Tuenti te va a llegar un sms de la confirmación de tu recarga. Si no te llega el SMS de confirmación traaaanqui. Puedes verificar si tu recarga se efectuó en el *777# o también puedes consultarlo por App Tuenti Si no te aparece la recarga en el menú del *777# o en el App Tuenti, debes comunicarte con nosotros por chat para ver qué pasó. Es mejor que te lo resolvamos de una para que no tengas problemas después
  6. Hola foreros, os traigo un tip súper importante que te puede servir cuando algún momento te pase esto Si realizaste una recarga y todavía no te cae el respectivo mensaje de confirmación vamos a seguir estos simples y prácticos pasos: Verifica en el *777# si la recarga se realizó en tu línea. Verifica, si tienes WiFi desde tú app Tuenti si se refleja el saldo de tú recarga Sí ya realizaste este paso y aún no ha llegado el SMS de tu recarga puedes seguir el plan B: Si no te aparece la recarga en el menú dado, comunícate con nosotros por chat en http://www
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...