Jump to content

Buscar en la comunidad

Mostrando resultados para las etiquetas 'navidad'.

  • Buscar por etiquetas

    Escribe las etiquetas separadas por comas.
  • Buscar por autor

Tipo de contenido


Foros

  • Categorías Tuenti
    • Sección de Ayuda
    • Bienvenida y Novedades Tuenti
    • Productos y Servicios
    • Guías, Tips y Tutoriales
    • Tuenti-Ideas
    • Escribe Cualquier Cosa

Encontrar resultados en...

Encontrar resultados que contengan...


Fecha creación

  • Inicio

    Fin


Última actualización

  • Inicio

    Fin


Filtrar por número de...

Ingreso

  • Inicio

    Fin


Grupo


About Me

Encontrado 9 resultados

  1. ¿De qué trata? ¡Celebremos juntos la mejor época del año! En diciembre, queremos hacerlo aún más especial con nuestro concurso "Mascotas Decembrinas" ¿Cómo participar? 1. Es muy fácil Captura el espíritu navideño con una foto original de tu mascota. disfraces, adornos, decoraciones y/o cualquier accesorio navideño. 2. Acompaña la imagen con una descripción única y divertida. Queremos conocer la personalidad navideña de tu mascota. ¿Cuándo inicia? Comienza el 11 de diciembre y termina el 28 de diciembre. El sorteo se llevará a cabo el 29 de di
  2. 1. Amor de Calendario Cansados de estar solteros en vacaciones, dos extraños acuerdan ser los más platónicos el uno del otro durante todo el año, solo para captar sentimientos reales en el camino. 2. Navidad de Golpe La trama del filme se centra en una malcriada heredera de una cadena hotelera (Lindsay Lohan), que se acaba de comprometer en matrimonio. Sin embargo, sufre un accidente de esquí y se queda amnésica. Está situación hará que olvide sus malos modales, mientras se encuentra al cuidado de un apuesto propietario de una cabaña obrera y de joven hija en los días previos a
  3. Bueno, de mi parte, estuve con amigos 🎉; jugamos a la noche 🌙 y me besé con la mejor amiga de mi novia 😳, y se nos complicó todo. Pero bueno, es lo que hace el alcohol 🍻, ¿Y ustedes qué hicieron, qué fue lo más loco que hicieron culpa del trago? 😜 Quiero leerlos. 🔥
  4. ¡Tenemos nuestra Tuentimaster, y quiere leer los regalos más locos que te gustaría recibir, comprar o soñar. 🎁✨ Quién quita que algo se filtre para ustedes. ¡Los leo! 📚👀
  5. 1. Operación regalo Todo el mundo sabe que, cada Navidad, Santa Claus entrega regalos a todos los niños de la Tierra. Lo que no todo el mundo sabe es que Santa logra su cometido con una operativo de alta tecnología debajo del Polo Norte. Pero cuando lo impensable sucede, y a Santa se le olvida un niño entre cientos de millones, alguien tiene que salvar el día. Ahora depende de Arthur, el hijo menor de Santa, entregar el regalo que su padre olvidó antes de que llegue la mañana de Navidad. 2. 12 citas de navidad Kate no termina de encajar que su exnovio ya no tenga el más mínimo i
  6. Como había dicho antes, el año se paso volando, y llego la navidad. ¿Qué planes tienen para esta fecha? 🎅🏻🌲 Cuéntenos con quien la va a pasar. Mi plan como soy.
  7. Como todos sabemos llegó la época más feliz del año (al menos para mi) 🎄 y quería saber si alguno de ustedes tiene una tradición o cosas que acostumbren hacer cada año con su familia 👀 Empiezo yo: en la cena de navidad nunca debe falta el condumio 😩
  8. Panas se acerca el 24 y tengo muchos planes, por ejemplo. :V y ustedes ¿Qué planes tienen?
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...