Jump to content

Buscar en la comunidad

Mostrando resultados para las etiquetas 'portabilidad'.

  • Buscar por etiquetas

    Escribe las etiquetas separadas por comas.
  • Buscar por autor

Tipo de contenido


Foros

  • Categorías Tuenti
    • Sección de Ayuda
    • Bienvenida y Novedades Tuenti
    • Productos y Servicios
    • Guías, Tips y Tutoriales
    • Tuenti-Ideas
    • Escribe Cualquier Cosa

Encontrar resultados en...

Encontrar resultados que contengan...


Fecha creación

  • Inicio

    Fin


Última actualización

  • Inicio

    Fin


Filtrar por número de...

Ingreso

  • Inicio

    Fin


Grupo


About Me

Encontrado 16 resultados

  1. ¿Como cambiar de claro a tuenti aunque no me pueda llegar llamadas o SMS para el código de verificación pero si por WhatsApp con dicho número para el cambio? Aunque la línea esté suspendida por falta de uso, deberían considerar más opciones para el cambio de operador
  2. ¿Cómo pasarme a Tuenti? Millones han querido ser Tuenti. te daremos sencillos pasos para ser Tuenti. Recuerda que si realizaste una Portabilidad a Tuenti, debes tener en cuenta que el proceso dura 3 días laborables, desde que recibiste el chip Tuenti. además te dejo los pasos para ser Tuenti, es muy fácil. Nota importante: Cuando tomes la foto de la cédula, asegúrate de que la firma sea legible. Para consultar el estado de tu portabilidad da click >>> Aquí <<< Ingresa >>> Quiero ser Tuenti
  3. Gracie

    Portabilidad

    ¿Cómo pasarme a Tuenti? Millones han querido ser Tuenti. te daremos sencillos pasos para ser Tuenti. Recuerda que si realizaste una Portabilidad a Tuenti, debes tener en cuenta que el proceso dura 3 días laborables, desde que recibiste el chip Tuenti. además te dejo los pasos para ser Tuenti, es muy fácil. Nota importante: Cuando tomes la foto de la cédula, asegúrate de que la firma sea legible. Para consultar el estado de tu portabilidad da click >>> Aquí <<< Ingresa >>> Quiero ser Tuenti
  4. Portabilidad ¿Cuándo soy Tuenti? Si quieres consultar la fecha de tu cambio a Tuenti, ve a la opción #2 de nuestro >>> WhatsApp<<< Recuerda que si realizaste una Portabilidad a Tuenti, debes tener en cuenta que el proceso dura 3 días laborables, desde que recibiste el chip Tuenti. además te dejo los paso para ser Tuenti, es muy fácil. ¿Muy fácil no? Nota Importante: Cuando tomes la foto de la cedula, asegúrate que la firma sea legible. Ingresa >>> Quiero ser Tuenti <<< >>> Bases y Condic
  5. Que tal comunidad Tuenti. Tengo el grato placer de contarles como me fue mi experiencia de ingresar al mundo Tuenti y dejar la relación tóxica con mi otra operadora. 1.- Cansado de no tener megas, me puse a revisar que me podrían ofrecer otras operadoras pero sin estar atado a algún contrato. 2.- Vi los combos de Tuenti y quedo como loco y dije no puede ser, mi operadora me a estado robando comparado a lo que me ofrece Tuenti. 3.- Me compre un chip Tuenti para probar el servicio y especialmente los gigas que ofrecían en sus combos, y quede encantado. 4.- Entonces en es
  6. ¿Qué requisitos necesito para ser Tuenti? Saludos a todos Foreros ¿Quieres ser Tuenti? les vamos a decir los requisitos que necesitan para ser Para ser Tuenti, lo primero que sean mayor de edad y tener tu cédula a la mano. Si eres menor de edad, pídele a tu mamá/papá o adulto responsable que active la línea por ti. Recuerda cuando ya pongas el chip en tu teléfono, debes llamar al *777 para activarlo. te dejamos el paso a paso, mira: ¿Muy fácil no? Ingresa >>> Quiero ser Tuenti <<<
  7. Sortearemos mensualmente un iPhone 13 a las personas que se pasen a Tuenti exitosamente. ¿viste? Pásate a Tuenti con tu mismo número y gana un iPhone 13. Los pasos son muy fáciles. ¿Muy fácil no? Nota Importante: Cuando tomes la foto de la cedula, asegúrate que la firma sea legible. Ingresa >>> Quiero ser Tuenti <<< >>> Bases y Condiciones <<<
  8. Recuerda que en esta sección puedes hacer las preguntas de todo tipo. Por ello Tenemos TODA la información que necesitas, te Acolitamos para que goces de los beneficios de Tuenti, tenemos soluciones en APN, configuraciones, Internet, robo de chip, cobertura, etc. Te dejamos los link para darte mayor solución. Visita la sección de ayuda y estaremos encantados de darte todas las soluciones.
  9. Hola, me hice un cambio de portabilidad y al momento el chip de tuenti no funciona, y el Chip de mi anterior operadora también se quedó sin servicio. Que debo hacer?
  10. - Activar nuevo chip Para activar un Chip nuevo debes: 1) Marcar al (*777) 2) Ingresar tu número de cédula 3) Ingresar la fecha de expedición de la cédula (se encuentra en la parte de atrás de tu cédula y debes ingresar solo el año, ejemplo "2017") - Clic aquí para >>> Activar chip con mismo número <<< Para poder consultar la fecha de tu cambio a Tuenti (con tu mismo número), por favor ingresa tu número de cédula - Clic aquí para >>> Activar chip reposición <<< - Activar chip con pasaporte Si quieres activar un
  11. Hola, si alguien me podría guiar. Hice la portabilidad y me sale APROBADA *64951767 Serás Tuenti el 2021-01-13, pero el chip que tengo está con un número que no era el mío. ¿Qué debo hacer? No quiero perder mi número, y estaba ilusionada con Tuenti, pero ahora no sé a quién acudir. Gracias!
  12. Portabilidad ¿Cuándo soy Tuenti? Si quieres consultar la fecha de tu cambio a Tuenti, ve a la opción #2 de nuestro >>> WhatsApp<<< Recuerda que si realizaste una Portabilidad a Tuenti, debes tener en cuenta que el proceso dura 3 días laborables, desde que recibiste el chip Tuenti y si tienes dudas en como realizar el proceso de Portabilidad mira este sencillo proceso >>> Aqui <<< Además >>> Quiero ser Tuenti <<<
  13. ¡Panas! a muchos de nosotros nos ha pasado esto, peor también muchos no saben del porque la negación de la solicitud por eso queremos darte algunos tips. Motivos de Rechazo de Portabilidad El proceso de Portabilidad dura 3 días laborables desde que recibiste el Chip Tuenti. Si han pasado más de 3 días y sigues sin ser Tuenti, es posible que hayan rechazado tu solicitud. Motivos: "Tipo de cuenta no coincide" "No es prepago, es pospago" "No es pospago, es prepago" Es porque elegiste incorrectamente el tipo de servicio que tienes con tu ope
  14. Antes de cambiarte a Tuenti con tu mismo número debes tener en cuenta lo siguiente ヾ(•ω•`)o Si eres Plan - Post Pago (recibes facturas mensuales) debes: Estar al día en los pagos antes de realizar la solicitud online Si tienes algún bono de megas asegúrate de pagarlo o cancelarlo antes de ingresar cualquier solicitud. Si tienes un plan que incluye deuda por equipo adquirido, asegúrate que esté cancelada por completo antes de ingresar la solicitud. Identificar quién es el Titular de la línea. Subir las fotos de la cédula del titular con una excelente calida
  15. ¿Quieres ser Tuenti? hazlo ¡Ya! NO importa de que Operadora seas. Antes de cambiarte a Tuenti, debes tener en cuenta lo siguiente: 1. Si eres un cliente que actualmente recibe una factura mensual en su operadora (Plan – Post Pago😞 (Estar al día en los pagos antes de realizar la solicitud online(Puedes verificar si estás al día descargándote el App de tu operador en la sección de Facturas) 1. Si tienes algún bono, asegúrate de pagarlo o cancelarlo antes de ingresar cualquier solicitud. 2. Si tienes un plan que in
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...