Jump to content

Buscar en la comunidad

Mostrando resultados para las etiquetas 'minutos'.

  • Buscar por etiquetas

    Escribe las etiquetas separadas por comas.
  • Buscar por autor

Tipo de contenido


Foros

  • Categorías Tuenti
    • Sección de Ayuda
    • Bienvenida y Novedades Tuenti
    • Productos y Servicios
    • Guías, Tips y Tutoriales
    • Tuenti-Ideas
    • Escribe Cualquier Cosa

Encontrar resultados en...

Encontrar resultados que contengan...


Fecha creación

  • Inicio

    Fin


Última actualización

  • Inicio

    Fin


Filtrar por número de...

Ingreso

  • Inicio

    Fin


Grupo


About Me

Encontrado 4 resultados

  1. Lo bueno de tener Combos Tuenti es que podrás hacer llamadas y video llamadas por WhatsApp sin consumir tus megas. Aprovecha este beneficio para que puedas estar siempre conectado con tus seres queridos de Ecuador y de otros países. Hacer una videollamada grupal Abre el chat de grupo de WhatsApp con las personas a las que quieras llamar por video. Si el chat de grupo tiene nueve participantes o más, toca Llamada grupal. Si el chat de grupo tiene ocho participantes o menos, toca Videollamada. En este caso, la llamada comienza de inmediato.
  2. SMS clásicos mensajes de texto Hoy En Día Ya Remplazados Por El WhatsApp, Telegram o Signal Sería Super Bacán Que Se Pudiera Crear Desde La Propia App Tuenti Un Sistema De Canje. Este es Mi Idea: 10 SMS 4 Min 30 SMS 10 Min 50 SMS 20 Min 100 SMS 50 Min Si te gusto no olvides darle like, valorar y déjame tu comentario en la cajita de abajo Un saludo cordial desde Quito Ecuador, #Tuenterode❤️🐰
  3. crismixd

    Más minutos

    Podrían crear un combo de solo minutos o un comodín de 30 días, me encanta Tuenti pero tuve que conseguir un plan en Movistar para llamadas ya que aquí no dan muchos minutos. Espero que mi idea sea escuchada, por mi parte tendrían un cliente fijo
  4. Saludos para consultar dos temas por favor el primero es sobre el paquete de usd 20 los 400 minutos que da el combo sirve para llamadas internacionales también y el segundo en el combo de usd 25 los minutos ilimitados son a cualquier destino incluyendo paises fuera de ecuador???
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...