Jump to content

Buscar en la comunidad

Mostrando resultados para las etiquetas 'instagram'.

  • Buscar por etiquetas

    Escribe las etiquetas separadas por comas.
  • Buscar por autor

Tipo de contenido


Foros

  • Categorías Tuenti
    • Sección de Ayuda
    • Bienvenida y Novedades Tuenti
    • Productos y Servicios
    • Guías, Tips y Tutoriales
    • Tuenti-Ideas
    • Escribe Cualquier Cosa

Encontrar resultados en...

Encontrar resultados que contengan...


Fecha creación

  • Inicio

    Fin


Última actualización

  • Inicio

    Fin


Filtrar por número de...

Ingreso

  • Inicio

    Fin


Grupo


About Me

Encontrado 11 resultados

  1. ¡Panas! te voy a dejar 5 tips para estar de manera efectiva en instagram. 1. Apégate a un nicho apasionado Las cuentas de Instagram que se vuelven más exitosas son aquellas que se enfocan en uno o dos nichos específicos y solo postean contenido relacionado a estos temas. Es mejor encontrar un área que te apasione o conozcas muy bien y solo publicar sobre ella. Por ejemplo, si te interesan los viajes, las cuentas de turistas pueden ser muy útiles. Otra área interesante es la de vida saludable o fitness. Si te apegas a tu nicho y muestras autenticidad y amor en tus publicaciones, empezarás
  2. Quiero empezar en las redes sociales ¡Hey! ¿Quieres empezar en las redes sociales, ¿pero no sabes como arrancar? En la Comunidad te vamos a enseñar a ser el #fansLover más increíble en la Comunidad, pero primero vamos paso a paso. En esta oportunidad te vamos a enseñar como tener gran impacto en las redes sociales. Y vamos a pasar a unos puntos muy importantes. ¿Tienes ya una cuenta? Instagram tik tok, YouTube, twitch twitter etc En esta oportunidad vamos a iniciar con >>> Instagram <<< Ahora te estarás preguntando, bueno ya tengo cuenta y ¿
  3. Tengo pocos seguidores ¿Cómo aumentar? ¡Hey! Sabemos que cuando empezamos en las redes sociales, nos suele generar un poco de desanimo cuando vemos la cantidad de seguidores que tenemos, nos solemos ¡¡¡frustrar!!! Pero no te preocupes, la mayoría de usuarios suelen hacer ciertas estrategias que hoy te vamos a contar, pero depende de ti cual determinas seguir. Quiero tener seguidores ya La impaciencia en la madre de los jóvenes hoy en día, todo es instantáneo y no queremos esperar tanto, hay formas como la compra de cuentas que tienen miles de seguidores, pero no
  4. ¡Hey! Llevamos aproximadamente 5 años en la Comunidad, es por ello que deseamos conocer tu otra faceta en las redes sociales. ¿En qué plataforma social estás? Déjame saberlo en los comentarios. Como dice Daddy Yanke: Sigueme y te sigo Mi cuenta es >>> Tuentimaster <<< Video tocando la imagen
  5. Hola mis queridos panas hoy les traigo un tutorial👀 no se si les ha pasado que Instagram les baja la calidad de las fotos bueno pues en 3 pasos pueden solucionar 👌🏽 1.- dentro de tu perfil ve al apartado de configuración 2.- selecciona cuenta 3.- selecciona uso de datos y ahí activa la opción de “subidas en alta calidad” y listo Nota: si tienes android debes activar la primera opción y luego podrás activar la de alta calidad 😍 Aca video de explicación: IMG_5645.MP4
  6. Foreros recuerden que también estamos en otras plataformas, si estas navegando y deseas ayuda, buscamos en facebook e instagram. Instagram Facebook Además, si necesitas contactarte con uno de nuestros agentes, puedes hacerlo las 24 horas en: 1. >>> Web <<< 2. >>> Facebook Messenger <<< 3. >>> App Tuenti <<< 4. >>> WhatsApp <<<
  7. A todos nos parece que trabajar en Facebook es una gran oportunidad laboral... pero hay un trabajo ahí ... al que todos huyen y que si lo haces podría dejarte secuelas. Averígualo aquí Ver video
  8. Ayer recibí 200 megas de regalo por subir un estado a instagram acerca de que hacia en cuarentena, entonces de allí me nació una idea de que Tuenti podría brindar megas a cambio de hacer tareas como encuestas, videos o fotos en redes sociales con el fin de promover la acción de quedarse en casa y no tener que salir a recargar!!
  9. Hey chicos está sucediendo que en el mundo están tratando de robar, o chantajear a las personas para no perder sus cuentas de Instagram 😦 Aquí te doy un tip de seguridad para que puedas evitar ser una víctima!!!! * En tu cuenta de Instagram activa la verificación en dos pasos, pero NUNCA proporciones el código de seguridad si alguien te lo pide... Incluyendo a tu mejor amigo (puede ser un hacker) 😈. * Si recibes un mensaje o correo electrónico aparentemente de Instagram y tienes dudas de su veracidad, lo puedes comprobar desde la App de Instagram, accediendo a:
  10. ¡Panas! Se viene la mejor sección de todas, muchos han visto que las marcas suele escoger a los mayores influencers y muchas veces ellos viven de eso, crear contenidos cool. por ello queremos que vos seas el #Tuentigramer en este momento. ¿Quieres saber como hacerlo? tienes tu cuenta de instagram o TikTok pero no sabes como crear contenido relevante, no sabes como usar los hashtag? no sabes cual es el horario indicado o peor aun, no sabes como ser encontrado en los buscadores? --Bueno todo esto se tocara en esta sección, lo único que debemos hacer es hacer la votación Instagram o TikTo
  11. Hola si te a pasado que vas en la metro vía y justo tu internet se cae pues bien aquí te doy una solución Ve a la configuración Busca redes móviles Cambia la opción 3G que es la predeterminado por el fabricante a la EDGE o 2G o en GRPS que es 1G así tu internet no se va hacer lento Recuerda el problema en un 50% es por la operadora pero también tu teléfono
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...