Jump to content

Buscar en la comunidad

Mostrando resultados para las etiquetas 'youtube'.

  • Buscar por etiquetas

    Escribe las etiquetas separadas por comas.
  • Buscar por autor

Tipo de contenido


Foros

  • Categorías Tuenti
    • Sección de Ayuda
    • Bienvenida y Novedades Tuenti
    • Productos y Servicios
    • Guías, Tips y Tutoriales
    • Tuenti-Ideas
    • Escribe Cualquier Cosa

Encontrar resultados en...

Encontrar resultados que contengan...


Fecha creación

  • Inicio

    Fin


Última actualización

  • Inicio

    Fin


Filtrar por número de...

Ingreso

  • Inicio

    Fin


Grupo


About Me

Encontrado 8 resultados

  1. Hola que tal a tod2. Google hace un par de días me envió este correo sobre la inactivación de cuentas sin usar: Google advierte que cambiará el periodo de inactividad de las cuentas a dos años en todos sus productos y servicios. Este cambio empieza a implementarse hoy. (Correo recibido el 20 de julio de 2023). Y que se aplicará a cualquier cuenta de Google inactiva; es decir, una cuenta que lleve dos años sin utilizarse o sin que se haya iniciado sesión en ella. Las cuentas inactivas y su contenido podrán eliminarse a partir del 1 de diciembre de 2023. Estos cambios no te afect
  2. Quiero empezar en las redes sociales ¡Hey! ¿Quieres empezar en las redes sociales, ¿pero no sabes como arrancar? En la Comunidad te vamos a enseñar a ser el #fansLover más increíble en la Comunidad, pero primero vamos paso a paso. En esta oportunidad te vamos a enseñar como tener gran impacto en las redes sociales. Y vamos a pasar a unos puntos muy importantes. ¿Tienes ya una cuenta? Instagram tik tok, YouTube, twitch twitter etc En esta oportunidad vamos a iniciar con >>> Instagram <<< Ahora te estarás preguntando, bueno ya tengo cuenta y ¿
  3. #Stardeos es la nueva red social similar a #Youtube creada por #Dalas, como una respuesta a la inconformidad de varios creadores a las políticas internas y de contenido de Youtube. Entre ellas no tener censura, ni strikes a creadores de contenido ni desmonetización, pero..... es realmente posible??? y es realmente conveniente?? Analisis del trailer. VER VIDEO
  4. danidan

    Comodín de YouTube

    La verdad me parece que debería haber un comodín de YouTube, no me atrevo a decir el valor, pero que sea de 24 horas de duración
  5. YouTube Vanced, como indica su primer nombre, es una aplicación alternativa a YouTube para Android. Pero no es una alternativa como Twitch, que es una plataforma distinta, sino que es una app para el mismo servicio de Google pero con ventajas. La principal quizá sea la opción de reproducir música con la pantalla de nuestro móvil o tablet apagada, pero esta app nos ofrece mucho más para disfrutar del vídeo en streaming en mayor medida. YouTube Vanced nos permite hacer cosas que la app oficial de Google nos limita hacer, nos permite reproducir: *Música con la pantalla apagada
  6. La versión que tienes de Youtube no te agrada? Descartala y vuelve a la versión anterior que más te agrade con estos simples pasos
  7. Bueno. Esta vez aprenderemos sobre cómo enviar enlaces de vídeos en YouTube desde el minuto que deseemos desde nuestro dispositivo Android. 1. Abre el vídeo y copia la URL 2. Pega la URL en Google pero con "VERSION EN ESCRITORIO" 3. Ubica en el video la parte desde donde quieres enviar y mantén click sostenido en la pantalla y usa "copiar URL desde el minuto actual" LISTO! envía a tus contactos Pero si lo miran desde la app WhatsApp lo verán siempre desde el inicio, x eso al recibir el link recomienda q den click en la URL y no en el v
  8. Hola, hay unos sencillos pasos que pueden ayudarte a acelerar tu MacBook, aunque sea del ano de la pera. Así que no te quedes y sigue los pasos que te indico a continuación
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...