Jump to content

Buscar en la comunidad

Mostrando resultados para las etiquetas 'combos'.

  • Buscar por etiquetas

    Escribe las etiquetas separadas por comas.
  • Buscar por autor

Tipo de contenido


Foros

  • Categorías Tuenti
    • Sección de Ayuda
    • Bienvenida y Novedades Tuenti
    • Productos y Servicios
    • Guías, Tips y Tutoriales
    • Tuenti-Ideas
    • Escribe Cualquier Cosa

Encontrar resultados en...

Encontrar resultados que contengan...


Fecha creación

  • Inicio

    Fin


Última actualización

  • Inicio

    Fin


Filtrar por número de...

Ingreso

  • Inicio

    Fin


Grupo


About Me

Encontrado 25 resultados

  1. ¡Hey! Tuenti saco para ti algo extraordinario. ¿Sabes que todos los combos de Tuenti incluyen navegación gratuita en Google Maps, Uber Eats y Uber? Haga clic aquí para comprar >>> Activa un Combo Tuenti <<< Activa tu Combo por medio de la App Tuenti y elige el Combo que quieres. También tenemos un nuevo comodín Voz 20 min x 7 días $2 Haga clic aquí para comprar >>> Comodines <<< Descarga App Tuenti >>> Google Play <<< >>> Tienda de aplicacion
  2. silviaespinoza12

    Tuenti- ideas

    No olvides que en esta sección solo aplica para proponer ideas, propuestas, sugerencias para para que Tuenti nos pueda escuchar y así mismo disfrutar de sus beneficios.
  3. ¡Panas! Tuenti siendo la mejor telefonía del momento, donde ha beneficiado a muchos usuarios, queremos saber que problemas estas teniendo? 1. Recargas Online 2. Combos y/o comodines 3. Puntos de recarga 4. Freemium 5. App Tuenti 6. Portabilidad, etc Recuerda seguir este link Pedir Chip Tuenti Si no puedes navegar, dale clic en la Imagen y encuentra tu respuesta.
  4. ¡Hey! Tuenti saco para ti algo extraordinario. ¿Sabes que todos los combos de Tuenti incluyen navegación gratuita en Google Maps, Uber Eats y Uber? Haga clic aquí para comprar >>> Activa un Combo Tuenti <<< Activa tu Combo por medio de la App Tuenti y elige el Combo que quieres. También tenemos un nuevo comodín Voz 20 min x 7 días $2 Haga clic aquí para comprar >>> Comodines <<<
  5. Sinceramente me siento muy decepcionada de que antes te daban 2gb por $5 y ahora solo 500 mgb es injusto y me entero que te han subido el costo de paquetes es algo injusto.
  6. ¡Hey! Tuenti saco para ti algo extraordinario. ¿Sabias que todos los combos de Tuenti incluyen navegación gratuita en Google Maps, Uber Eats y Uber? Click acá para comprar >>> Activa un Combo Tuenti <<< Desde la App Tuenti activa un Combo y elige el Combo que quieres. También tenemos los Comodines para que le des un extra más. Click acá para comprar >>> Comodines <<< Descarga App Tuenti >>> Google Play <<< >>> App Store <<<
  7. ¡Hey! Tuenti saco para ti algo extraordinario. ¿Sabes que todos los combos de Tuenti incluyen navegación gratuita en Google Maps, Uber Eats y Uber? Haga clic aquí para comprar >>> Activa un Combo Tuenti <<< Activa tu Combo por medio de la App Tuenti y elige el Combo que quieres. También tenemos un nuevo comodín Voz 20 min x 7 días $2 Haga clic aquí para comprar >>> Comodines <<< Descarga App Tuenti >>> Google Play <<< >>> Tienda de aplicaciones <
  8. danidan

    Combos personalizados

    Me parece una buena idea que desde la app te dejarán armar tus propios combos, a tu medida, tipo, si no pones minutos, con esos minutos puedes poner X cantidad de datos y así con todos los aspectos del plan, desde los datos, hasta los datos para Spotify
  9. Buenas tardes comunidad Tuenti. Mi combo está por terminar, pero aún tengo megas ¿Si recargo solo comodín puedo mantener mis megas o debo, necesariamente, recargar el mismo combo? Gracias.
  10. Recuerda que en esta sección puedes hacer las preguntas de todo tipo. Por ello Tenemos TODA la información que necesitas, te Acolitamos para que goces de los beneficios de Tuenti, tenemos soluciones en APN, configuraciones, Internet, robo de chip, cobertura, etc. Te dejamos los link para darte mayor solución. Visita la sección de ayuda y estaremos encantados de darte todas las soluciones.
  11. Estás Experimentando Problemas Con Algún Combo y/o Comodín? Algunos posibles problemas y su respuesta: *Si Eres Usuario Nuevo O Cambiaste De Teléfono Asegúrate De Configurar El Apn: internet.Tuenti.ec *Asegúrate De Tener Los Datos Móviles Activados y Disponer De Una Buena Cobertura De Señal *Puede Que Te Hayas Consumido Tu Combo y/o Comodín *Si Activaste El Combo y/o Comodín por pago en Tarjeta o Recarga en efectivo, Asegúrate de que te haya llegado el SMS Recuerda: Siempre Verifica Por La App Tuenti Los Datos De Tu Combo y/o Comodín ¿Tienes Al
  12. ¡Hey! Tuenti saco para ti algo extraordinario. ¿Sabes que todos los combos de Tuenti incluyen navegación gratuita en Google Maps, Uber Eats y Uber? Haga clic aquí para comprar >>> Activa un Combo Tuenti <<< Desde la App Tuenti activa un Combo y elige el Combo que quieres. También tenemos un nuevo comodín Voz 20 min x 7 días $2 Haga clic aquí para comprar >>> Comodines <<< Descarga App Tuenti >>> Google Play <<< >>> Tienda de aplicaciones <
  13. ¡Hey! Tuenti saco para ti algo extraordinario. ¿Sabes que todos los combos de Tuenti incluyen navegación gratuita en Google Maps, Uber Eats y Uber? Haga clic aquí para comprar >>> Activa un Combo Tuenti <<< Activa tu Combo por medio de la App Tuenti y elige el Combo que quieres. También tenemos un nuevo comodín Voz 20 min x 7 días $2 Haga clic aquí para comprar >>> Comodines <<< Descarga App Tuenti >>> Google Play <<< >>> Tienda de aplicaciones <
  14. ¿Cómo cancelar o cambiar un Combo ya activado? Pilas, los combos se renuevan automáticamente con tu recarga, entonces antes de que termine tu combo actual, recarga el valor del nuevo combo y pídelo por medio del App Tuenti. 👁 Si te olvidaste y al recargar se activó el que no querías, ¡Pilas! no consumas nada, apaga los datos móviles y escríbenos al chat para ayudarte de una. Como te pedimos que apagues los datos, conéctate con nosotros por la compu o pídele a un amigo que te preste un segundo su cel. También puedes llamar al *001 🔔 Recuerda que siempre que quieras cambiar de com
  15. ¡Hey! Tuenti saco para ti algo extraordinario. ¿Sabias que todos los combos de Tuenti incluyen navegación gratuita en Google Maps, Uber Eats y Uber por 30 días.? Click acá para comprar >>> Activa un Combo Tuenti <<< Desde la App y elige el Combo que quieres. También tenemos los Comodines para que le des un extra más. Click acá para comprar >>> Comodines <<< Descarga App Tuenti >>> Google Play <<< >>> App Store <<<
  16. Buenas tardes solicito contratar un Plan de mensajes de texto que llegue con número corto una notificación
  17. Saludos para consultar dos temas por favor el primero es sobre el paquete de usd 20 los 400 minutos que da el combo sirve para llamadas internacionales también y el segundo en el combo de usd 25 los minutos ilimitados son a cualquier destino incluyendo paises fuera de ecuador???
  18. Buenos días .. vivo aquí en Guayas y en verdad los minutos de Tuenti a Tuenti no me valen.. Explico...vivo solo con mi esposa y tanto ella como yo tenemos la misma operadora y no necesito los minutos a Tuenti ya que siempre estamos juntos y no conozco a nadie a quien llamar soy extranjero y no tengo muchos amigos...
  19. Antes con tu combo de 5$ te daban 1.5 Gigas ahora te dan mas de 1.5 te dan 2 Gigas con WhatsApp y Spotify ilimitado no es tiempo para ser normales
  20. Panas, el conejo Tuenti está en todas y el es tan cool que no quiere que todo lo que acumules lo llegues a perder y es por eso que un día antes del vencimiento de tu combo, Tuenti te envía un SMS indicando que tu combo está por vencer. Desde que te llegó el mensaje de que venció tu combo, tienes hasta máximo 24 horas para volver a recargar y comprar un nuevo combo (cualquiera) el cuál tendrás la oportunidad de seguir acumulando todo lo que te sobró del combo anterior. NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE SEGUIR ACUMULANDO TUS GIGAS, MINUTOS Y SMS #TuentiTeQuiere
  21. ¡Hey! Tuenti saco para ti algo extraordinario. ¿Sabias que todos los combos de Tuenti incluyen navegación gratuita en Google Maps, Uber Eats y Uber por 30 días.? Click acá para comprar >>> Activa un Combo Tuenti <<< Si no tienes App Tuenti activa un Combo marcando al *777# opción 2 , opción 1 y elige el Combo que quieres. También tenemos los Comodines para que le des un extra más. Click acá para comprar >>> Comodines <<< Descarga App Tuenti >&g
  22. Recuerden: ¿Qué pasa cuando se me acaba el combo? ¡Pilas! Cuando tu combo se haya caducado, pueden pasar tres cosas: 1. Si tienes saldo suficiente (igual o mayor al valor de tu combo) se renueva automáticamente el último combo que activaste por un nuevo periodo y se acumula todo lo que te sobró del mes anterior. 2. Si tienes saldo pero es menor al valor de tu combo puedes activar comodines o realizar llamadas y SMS bajo la Tarifa Regular Prepago Tuenti. Si quieres activar el mismo combo pero tu saldo no es suficiente, debes recargar lo que te falte para poder activar
  23. ¡Hey! Tuenti saco para ti algo extraordinario. ¿Sabes que todos los combos de Tuenti incluyen navegación gratuita en Google Maps, Uber Eats y Uber? Haga clic aquí para comprar >>> Activa un Combo Tuenti <<< Si no tienes App Tuenti activa un Combo marcando al *777# opción 2 , opción 1 y elige el Combo que quieres. También tenemos un nuevo comodín Voz 20 min x 7 días $2 Haga clic aquí para comprar >>> Comodines <<< Descarga App Tuenti >>&
  24. Si se te acabó tu combo y no te acordaste recargar para que se te acumule las llamadas, megas o lo que tengas, no pierdes lo acumulado si lo haces el mismo día, a mi se me acabó y recargue una hora después y se me acumulo todo lo que tenía... Para que no se preocupen si les pasa!
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...