Jump to content

Buscar en la comunidad

Mostrando resultados para las etiquetas 'ayuda tuenti'.

  • Buscar por etiquetas

    Escribe las etiquetas separadas por comas.
  • Buscar por autor

Tipo de contenido


Foros

  • Categorías Tuenti
    • Sección de Ayuda
    • Bienvenida y Novedades Tuenti
    • Productos y Servicios
    • Guías, Tips y Tutoriales
    • Tuenti-Ideas
    • Escribe Cualquier Cosa

Encontrar resultados en...

Encontrar resultados que contengan...


Fecha creación

  • Inicio

    Fin


Última actualización

  • Inicio

    Fin


Filtrar por número de...

Ingreso

  • Inicio

    Fin


Grupo


About Me

Encontrado 5 resultados

  1. Buenas tardes, hoy estoy aquí para que me resuelvan una duda y ver si pueden llegar a mejorar para mayor provecho de los demás y sobre todo el usuario pues, todos recargabamos anteriormente 5 dólares mensuales por los beneficios y sobre todo porque duraba 1 mes, imagínate, 1 mes entero Hasta que llego el bendito combo de 4$ que es perfecto, pero hay un solo problema Por qué son de 15 días y no 30 como los demás? Obligando al usuario a comprar mejor uno de 7% y si compramos 2 combos de 4$ al mes salen ganando ustedes, Tuenti. Talves podrían ampliar a 30 días y quitar o reb
  2. Necesito ayuda, hace meses que tenía con bloqueó PIN en mi chip Tuenti cada vez que reiniciaba o sacaba el chip del teléfono Pero hace poco ya no me pidió PIN si no un código PUK
  3. Hola Foreros aquí estamos para ayudarles en los inconvenientes o problemas que se les presenta en su línea o algún servicio relacionado con Tuenti por ejemplo: - Ruleta - Activación de Combos o algún problema con los mismos. - Activación de Comodines o algún problema con los mismos. - Visualización de Saldos, etc. Si no puedes navegar, dale clic en la Imagen y encuentra tu respuesta. Así que indíquenos qué problema presentan y les ayudamos.
  4. ¡Hey! Foreros Aquellos usuarios de Tuenti que hayan activado el producto Freemium en los meses de enero y febrero 2021, pueden acceder a la oferta durante la vigencia de la Promoción. Clientes que activen un Combo $5 o Combo $10 recibirán un segundo Combo del mismo valor a modo de 2x1. Aplica para un total 6 activaciones entre Combo $5 y Combo $10 durante la vigencia de la promoción. Condiciones: Aplica para todos los clientes Tuenti que hayan activado Freemium en Enero y Febrero 2021. Clientes que activen un Combo $5 o Combo $10 recibirán gratis un s
  5. Queremos saber que inconvenientes han tenido en Tuenti, queremos ayudarte en Tooodoooo, por eso. ¿Qué problema estas teniendo? No tengo internet, Combos y/o Comodines, Referidos, venta de celulares etc.
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...