Jump to content

Buscar en la comunidad

Mostrando resultados para las etiquetas 'ayuda al cliente'.

  • Buscar por etiquetas

    Escribe las etiquetas separadas por comas.
  • Buscar por autor

Tipo de contenido


Foros

  • Categorías Tuenti
    • Sección de Ayuda
    • Bienvenida y Novedades Tuenti
    • Productos y Servicios
    • Guías, Tips y Tutoriales
    • Tuenti-Ideas
    • Escribe Cualquier Cosa

Encontrar resultados en...

Encontrar resultados que contengan...


Fecha creación

  • Inicio

    Fin


Última actualización

  • Inicio

    Fin


Filtrar por número de...

Ingreso

  • Inicio

    Fin


Grupo


About Me

Encontrado 4 resultados

  1. Hola a todos, realice una recarga desde la app de tuenti con mi tarjeta de débito, hasta ese momento todo bien y perfecto, después de unos días veo mi estado de cuenta en el banco y cual mi sorpresa que me han debitado dos veces el valor con dos minutos de diferencia, y escribo a un tuentiman y me dice que se han activado dos combos del mismo valor, o mi Dios mio. Pregunta, eso es normal, porque me siento muy estafado, y enojado. creo nunca mas usar la app para recargar, con estos antecedentes, no funciona si hacen esto. hubiera ido a la tienda y recargado y hubiera habid
  2. ¡Panas! Tuenti siendo la mejor telefonía del momento, donde ha beneficiado a muchos usuarios, queremos saber que problemas estas teniendo? 1. Recargas Online 2. Combos y/o comodines 3. Puntos de recarga 4. Freemium 5. App Tuenti 6. Portabilidad, etc Recuerda seguir este link Pedir Chip Tuenti Si no puedes navegar, dale clic en la Imagen y encuentra tu respuesta.
  3. Recuerda que en esta sección puedes hacer las preguntas de todo tipo. Por ello Tenemos TODA la información que necesitas, te Acolitamos para que goces de los beneficios de Tuenti, tenemos soluciones en APN, configuraciones, Internet, robo de chip, cobertura, etc. Te dejamos los link para darte mayor solución. Visita la sección de ayuda y estaremos encantados de darte todas las soluciones.
  4. Bueno es el momento de que conozcan a los super foreros. Algunos de ellos iniciaron con nosotros y los demas se han adherido a esta fabulosa comunidad y lo mejor aun ¡están activos! Realizamos 4 preguntas, y esto fue lo que nos contaron, Empecemos con: El Geek, Optimista, Experto Nombre: Cristhian M. Vera Almeida. Alias: CrisMax en la comunidad Tuenti, Universidad DoWhile Hobbies: Programar aplicaciones móviles / Ciclismo. Tiempo en la comunidad: Inicié en 2015 aproximadamente unos 5 años. ¿Qué te gusta de Tuenti?: La verdad que Tuenti desde que llegó a Ecuador siempre ha teni
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...