Jump to content

Buscar en la comunidad

Mostrando resultados para las etiquetas 'ecuador'.

  • Buscar por etiquetas

    Escribe las etiquetas separadas por comas.
  • Buscar por autor

Tipo de contenido


Foros

  • Categorías Tuenti
    • Sección de Ayuda
    • Bienvenida y Novedades Tuenti
    • Productos y Servicios
    • Guías, Tips y Tutoriales
    • Tuenti-Ideas
    • Escribe Cualquier Cosa

Encontrar resultados en...

Encontrar resultados que contengan...


Fecha creación

  • Inicio

    Fin


Última actualización

  • Inicio

    Fin


Filtrar por número de...

Ingreso

  • Inicio

    Fin


Grupo


About Me

Encontrado 8 resultados

  1. Amigos!!! Soy pendeja y compré un celular sin ranura para chip 🥺😪 Me encanta tuenti!!!!! No quiero cambiarme de operadora 🥺 Por faaaaaa añadan la opción de eSIM. O díganme la fecha en que contarán con la opción para esperarlos y no cometer la locura de cambiarme de operadora 😪😪
  2. ed zambrano

    eSim

    Hola comunidad Tuenti! Necesito saber Cuándo Tuenti contará con eSim, hace poco compré un teléfono y no me quiero cambiar de operadora, ayudaaaa!
  3. La verdad que estoy muy emocionado por la clasificación de nuestra selección. ¿Qué estaban haciendo en el momento de la clasificación? ¡Quiero foto! Sean sinceros o me da ¡anziedad!
  4. !Hey! Ya sabemos que no es obligatorio el uso del barbijo, ¿ustedes que piensan? ¿lo seguirán usando?
  5. Hay muchos gritos, pero solo habrá uno para toda la vida, nuestro grito de independencia. ¿Qué planes tienes para el día de la independencia?
  6. ¡Panas, se acabó el feriado! Pero hoy es un día de abstinencia y ayuno para muchos. Para los creyentes, el miércoles de ceniza es un día sagrado luego del largo feriado de carnaval que este año tocó recibirlo en casa (no todos hicieron caso😪). Es una tradición para los católicos imponer la ceniza en su frente al momento de asistir a misa 🤔 Y nosotros ¡Queremos verlos! 🧐😏 Muéstranos tu mejor foto con ceniza en frente 🙏 ¿Será que se ven más guapos que el Conejo Tuenti? 🐰
  7. Así Es La Capital Quiteña De Los Ecuatorianos, Ya cuenta con un Moderno y Eficaz Método De Transporte Público. El Metro de Quito será la red subterránea de transporte público de la ciudad de Quito, capital de Ecuador. La obra de infraestructura se construye desde 2017 En un Principio, contará con una sola línea de 15 estaciones, que recorrerá la ciudad desde Quitumbe (sur de la ciudad) hasta El Labrador, en la cabecera sur del actual parque Bicentenario (norte de la ciudad)[2] se contemplan además 2 líneas, una para el Norte de la ciudad cuyo recorrido desde el Labrador hasta l
  8. El Gobierno de Ecuador debatió en un evento la importancia de 5G, aunque el país presenta un notable rezago respecto a otras naciones de la región en su preparación a la llegada de nueva tecnología móvil. Brasil, Colombia y Perú, entre otros, tienen la intención de subastar espectro en 2021, además de Chile, cuyo proceso ya está en marcha. Sin embargo, las autoridades de comunicaciones del gobierno de Lenín Moreno aún no han prometido una fecha para la asignación de frecuencias 5G. Al igual que Argentina, Bolivia y Paraguay, Ecuador ha guardado sil
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...