Jump to content

Buscar en la comunidad

Mostrando resultados para las etiquetas 'recarga'.

  • Buscar por etiquetas

    Escribe las etiquetas separadas por comas.
  • Buscar por autor

Tipo de contenido


Foros

  • Categorías Tuenti
    • Sección de Ayuda
    • Bienvenida y Novedades Tuenti
    • Productos y Servicios
    • Guías, Tips y Tutoriales
    • Tuenti-Ideas
    • Escribe Cualquier Cosa

Encontrar resultados en...

Encontrar resultados que contengan...


Fecha creación

  • Inicio

    Fin


Última actualización

  • Inicio

    Fin


Filtrar por número de...

Ingreso

  • Inicio

    Fin


Grupo


About Me

Encontrado 17 resultados

  1. Buen día, me podrían indicar cómo anulo o cancelo la activación de combos automáticamente, En 2 ocasiones coloque el comodin $4 y se activaba el combo, está vez realice una recarga de $7 para activar el combo 7 pero automáticamente se activo el de 4 sin tener opción a activar el de 7 que era el que quería activar.
  2. Cuando vivía en Colombia las operadoras daban la opción de comprar tu monedas virtuales mediante la operadora , yo recargaba por ejemplo 5 dólares y cuando quería hacer una compra por decir en CoD me daba la opción que play store permitía comprar la moneda de dicho juego con saldo ,lo cual es una gran idea y fomenta mucho la manera en la cual se podrán realizar muchas recargas a nivel nacional ya que no todos poseen un tarjeta de crédito , es algo que de ley va a servir ,créanme yo lo si lo haría ya que me esta facilitando la compra . Saludos mis Tuentiseguidores.
  3. Hola que tal es muy fácil recargar online: Puedes haces recargas desde 1 dólar hasta 30 dólares. Debes adjuntar tu cedula de identidad, seleccionar el monto a tu gusto desde 1 dólar en adelante. Digitas tu número celular Tuenti, seleccionas el banco que utilizas y listo te enviaran un código a tu número celular para verificar que es el correcto. De ahi en adelante te enviaran código de acceso desde la web bancaria para confirmar tu recarga a tu correo electrónico vinculado por mayor seguridad. ¡Y listo! Incluso me regalaron 2GB de comodín por hacer uso de l
  4. Me gustó la manera de recargar mediante la web de Tuenti Ecuador. Ya que te envian un valor X para que confirmes la tarjeta de debito, hecho esto se puede recargar el valor a escoger entre $4, 7, 10, 20, 25 en combos. Link de Recargas Tuenti Ecuador mediante la Web De paso me regalaron 2GB en datos moviles que se adhieren a tu comodin vigente! Y listo esto al terminar la transacción me salió este aviso Nota: En la APP Tuenti tuve problemas, porque no logró aceptar el monto de prueba que te envian al correo electronico que era de $1.38 para confirmar la
  5. Buenas noches, el servicio de Tuenti me hizo una recarga automática, aún cuando ya no estaba suscrito a una. Detalles: en los ultimos meses ya no hay recargas combo de $5 porque ahora pasaron a 7$ lo cual al notar no tenía intenciones de volver a recargar y mi suscripción se anuló.. Ahora que terminó mi combo, me da la sorpresa que me debitaron de mi cuenta un combo de Tuenti sin estar suscrito, requiero ayuda por favor. Gracias
  6. Hice una recarga de combo y en estos días está de promoción de doble megas por recarga y activé y no me llegó las dobles megas, quiero saber por qué.
  7. El día de hoy realice una recarga de $5 pero en mi app Tuenti me sale $4.89. Como puedo hacer para activar mi combo sin que me descuenten de nuevo de mi tarjeta?
  8. Es cierto que Tuenti no cuenta con este tipo de servicio adelanto o anticipo, pero si tenemos mejores opciones... Recuerda que si necesitas de urgencia saldo 😱 y no tienes efectivo 💸, puedes realizar una recarga desde la App Tuenti Ecuador 📲 con cualquiera de tus tarjetas de crédito o débito favorita 💳. También puedes pedirle a un amigo Tuenti de confianza que te realice una recarga con un mensaje de texto.🤩❤️ ¡En Tuenti no hay excusas! 😎 Si no puedes navegar, dale clic en la Imagen y encuentra tu respuesta.
  9. Necesito ayuda, recargue ayer y no me refleja la recarga, y ya me debitaron el valor de mi cuenta😭😭 ayudaaaa !!
  10. He realizado una recarga y proceso de comprar combo, todo a través de la app y no me lo permite. Tampoco funcionó 777
  11. Hoy hice una recarga ilimitada de $5 para activar el combo pero no me llega el mensaje de que se acreditó la recarga. Por lo tanto no puedo llamar ni tengo datos moviles. A la persona q me hizo la recarga ya se le descontó el valor de mi recarga. De antemano muchas gracias por su ayuda.
  12. Estoy tratando de pagar por una recarga desde EE UU y me da un error, lo he tratado ya dos veces y sigo sin poder hacer la recarga. He ingresado toda la información que me han pedido ¿Puedo hacerla o cual es el problema? Gracias Xavier
  13. 🧡RECARGATE DE AMOR 🧡 Hola Foreros, un nuevo mes y es lleno de Amor y por lo tanto no podemos estar solit@s, y Tuenti quiere darte los mejores Tips para poder enamorarl@. Escoge la mejor opción para enamorarl@ y hazle una recarga en los siguientes Links y ve por el o ella. Quiero decirte que me gustas Voy por ti mi futuro Amor Vamos lento, pero seguro Una recarga mínima para tu Corazón Te dejo para que veas otros Combos también Acá Te dejo mas recomendaciones. Si tienes App Tuenti puedes recargar el monto que quieras aquí Los pasos son: &
  14. Promoción Recarga Digital Tuenti” La vigencia de la promoción regirá desde el 1 de enero de 2022 hasta el 31 de diciembre de 2022 Aplican todos los clientes que realicen recargas por medio de APP Tuenti, www.tuenti.ec o *777# opción 1. Se Clientes de OTECEL bajo la marca Tuenti que realicen una recarga de $5, $10 o $20 por medio de la App Tuenti, *777# o www.tuenti.ec reciben un Comodín de regalo. • Aplica para todos los clientes que usen Plan Prepago Tuenti • El “Comodín regalo 500MB” se entrega al realizar una recarga Tuenti desde $5 hasta $9.99
  15. desde el portal del banco pichincha no existe la opción de recarga para Tuenti, saben porque? es el único banco , he realizado con banco Guayaquil y pacifico sin problemas. También te dejo para que realices recargas online.
  16. Hola foreros, os traigo un tip súper importante que te puede servir cuando algún momento te pase esto Si realizaste una recarga y todavía no te cae el respectivo mensaje de confirmación vamos a seguir estos simples y prácticos pasos: Verifica en el *777# si la recarga se realizó en tu línea. Verifica, si tienes WiFi desde tú app Tuenti si se refleja el saldo de tú recarga Sí ya realizaste este paso y aún no ha llegado el SMS de tu recarga puedes seguir el plan B: Si no te aparece la recarga en el menú dado, comunícate con nosotros por chat en http://www
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...