Jump to content

Buscar en la comunidad

Mostrando resultados para las etiquetas 'encuesta'.

  • Buscar por etiquetas

    Escribe las etiquetas separadas por comas.
  • Buscar por autor

Tipo de contenido


Foros

  • Categorías Tuenti
    • Sección de Ayuda
    • Bienvenida y Novedades Tuenti
    • Productos y Servicios
    • Guías, Tips y Tutoriales
    • Tuenti-Ideas
    • Escribe Cualquier Cosa

Encontrar resultados en...

Encontrar resultados que contengan...


Fecha creación

  • Inicio

    Fin


Última actualización

  • Inicio

    Fin


Filtrar por número de...

Ingreso

  • Inicio

    Fin


Grupo


About Me

Encontrado 3 resultados

  1. Solo en Tuenti recibes este beneficio cuando haz utilizado el servicio al cliente en WhatsApp, Twitter, Facebook o Instagram. Cada que reportes en Tuenti algún caso o problema en especial, te darán 50 megas de regalo que de mucho te servirán y encima que el comodín activo que tienes se renovará a la fecha que junto a los megas gratis que recibirás. 🐰😍🤑 Estate atento a los SMS que Tuenti envía a tu celular y llena la encuesta, mucho tiempo no te tomará ! Y disfruta tus megas!
  2. Alez

    chuta!

    hOLA TUentiforeros... les traigo una inquietud, les gusta la frase CHUTA en TUENTI??? Personalmente no me agrada, mi percepción es que le hace ver como una empresa de lo úlitmo.. no se..
  3. Ayer recibí 200 megas de regalo por subir un estado a instagram acerca de que hacia en cuarentena, entonces de allí me nació una idea de que Tuenti podría brindar megas a cambio de hacer tareas como encuestas, videos o fotos en redes sociales con el fin de promover la acción de quedarse en casa y no tener que salir a recargar!!
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...