Jump to content

Buscar en la comunidad

Mostrando resultados para las etiquetas 'facebook'.

  • Buscar por etiquetas

    Escribe las etiquetas separadas por comas.
  • Buscar por autor

Tipo de contenido


Foros

  • Categorías Tuenti
    • Sección de Ayuda
    • Bienvenida y Novedades Tuenti
    • Productos y Servicios
    • Guías, Tips y Tutoriales
    • Tuenti-Ideas
    • Escribe Cualquier Cosa

Encontrar resultados en...

Encontrar resultados que contengan...


Fecha creación

  • Inicio

    Fin


Última actualización

  • Inicio

    Fin


Filtrar por número de...

Ingreso

  • Inicio

    Fin


Grupo


About Me

Encontrado 9 resultados

  1. Siendo sincera siempre m gusto la primera version la actual no es tan agradable
  2. ¡Hey! Llevamos aproximadamente 5 años en la Comunidad, es por ello que deseamos conocer tu otra faceta en las redes sociales. ¿En qué plataforma social estás? Déjame saberlo en los comentarios. Como dice Daddy Yanke: Sigueme y te sigo Mi cuenta es >>> Tuentimaster <<< Video tocando la imagen
  3. Hola te invito a la red social de siguemek y te pasas bastante a la voz de cuenta puede ver verificada.
  4. ¡Hey! ¿Algunos ya sabían de este cambio? algunos piensan que fue por los escándalos de difusión de datos personales y manipulación a los votantes, ¿pero realmente este cambio que traerá? @TuentiMaster @sunner14 @Alez @juriko @jarvinchoez @daniel ángel @y.o @Santos55839 @IsaHB @Gracie @SiriDanielaAconcha @María Carbo @autopista de ideas @crismax @santiagovenegas @dhilmar @paolita22 @rosby @Shermineitor
  5. Foreros recuerden que también estamos en otras plataformas, si estas navegando y deseas ayuda, buscamos en facebook e instagram. Instagram Facebook Además, si necesitas contactarte con uno de nuestros agentes, puedes hacerlo las 24 horas en: 1. >>> Web <<< 2. >>> Facebook Messenger <<< 3. >>> App Tuenti <<< 4. >>> WhatsApp <<<
  6. A todos nos parece que trabajar en Facebook es una gran oportunidad laboral... pero hay un trabajo ahí ... al que todos huyen y que si lo haces podría dejarte secuelas. Averígualo aquí Ver video
  7. La nueva actualizacion de politicas de whatsapp ha asustado a todos, pero es en realidad tan peligroso como se dice?? Te invito a ver este analisis Da click en la imagen o AQUI
  8. Facebook Gratis 💬🥰 Hola Chic@s, asi como leen en el título... Tuenti cada vez nos sorprende aún más, si por algún motivo no puedes recargar o estar a una red WiFi para seguir navegando... Recuerda que Tuenti tiene además del servicio 'Freemium'; ahora también nos brinda el servicio de Facebook gratis... Así es, Facebook gratis 😲🥰 El único requisito es no tener megas disponibles para navegar en Internet o saldo de recarga, entras a la App Oficial de Facebook y te saldrá un mensaje automático de que entrarás a una navegación gratuita de Facebook... La desventaja es que solo será
  9. Deseas saber porque WhatsApp y FB Messenger no te esta Funcionando? WhatsApp Sigue estos sencillos pasos. No me llegan los mensajes: Por favor, pon en modo avión tu celu por 10 segundos y vuelve a intentar No se envían mis mensajes: Por favor, pon en modo avión tu celu por 10 segundos y vuelve a intentar Sale conectando: Por favor, pon en modo avión tu celu por 10 segundos y vuelve a intentar No puedo descargar Fotos/Videos: Por favor, pon en modo avión tu celu por 10 segundos y vuelve a intentar No puedo hacer llamadas: Chuta Freemium no incluye lla
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...