Jump to content

Buscar en la comunidad

Mostrando resultados para las etiquetas 'comunidad'.

  • Buscar por etiquetas

    Escribe las etiquetas separadas por comas.
  • Buscar por autor

Tipo de contenido


Foros

  • Categorías Tuenti
    • Sección de Ayuda
    • Bienvenida y Novedades Tuenti
    • Productos y Servicios
    • Guías, Tips y Tutoriales
    • Tuenti-Ideas
    • Escribe Cualquier Cosa

Encontrar resultados en...

Encontrar resultados que contengan...


Fecha creación

  • Inicio

    Fin


Última actualización

  • Inicio

    Fin


Filtrar por número de...

Ingreso

  • Inicio

    Fin


Grupo


About Me

Encontrado 16 resultados

  1. Tenemos una noticia que no lo creerás. 😲😮🙀 Consentimos a nuestros foreros y te brindamos lo mejor,💪 y queremos contarte que la Comunidad Tuenti, es GRATIS. 🔥♥️ Así como lo lees, es Gratis. Ahora puedes comentar, crear post, ayudar a otros foreros y lo mas importante, ganar Gb. ¿Qué esperas? Inicia comentando este post y notaras como empiezas a sumar puntos para estar en el Top 10.
  2. 1. Operación regalo Todo el mundo sabe que, cada Navidad, Santa Claus entrega regalos a todos los niños de la Tierra. Lo que no todo el mundo sabe es que Santa logra su cometido con una operativo de alta tecnología debajo del Polo Norte. Pero cuando lo impensable sucede, y a Santa se le olvida un niño entre cientos de millones, alguien tiene que salvar el día. Ahora depende de Arthur, el hijo menor de Santa, entregar el regalo que su padre olvidó antes de que llegue la mañana de Navidad. 2. 12 citas de navidad Kate no termina de encajar que su exnovio ya no tenga el más mínimo i
  3. Hey comunidad te traigo, ideas para que en este San Valentín sorprendas a tu amig@, novi@. 😍 🥰🤗 -Joyas - Perfumes -Limpiadores Faciales -Productos de Cuidado Personal Todos estos productos de promociones los encuentras en un solo lugar. ✨ ORIFLAME ✨ Y lo mejor de todo te envían a cualquier parte del País. Te dejo el catalogo virtual para que revises y no te pierdas estas promociones, recuerda que se acaban rápido. >>>RUBEN R.<<< CONTACTO: 0969074292 CATALOGO DE FEBRERO:https://ec.oriflame.com/products/digital-catalogue-current?store=yesenianar
  4. Tuenti banda aveces pienso y observo que la comunidad en ocasiones se pone algo aburrida o repetitiva . Es tan fácil crear un post divertido y entretenido basta con entrar aquí https://comunidad.tuenti.ec/index.php?app=forums&module=forums&controller=forums&do=add y dejar que tu creatividad vuele a demás no te olvides que por participar y crear contenido ganas gb anímate a crear una comunidad chévere .
  5. Ha llegado la actualización de Tuenti Novedad???? Pues que nos permite ver más detalles de nuestros consumos.. solo espero no llegue a tanto como en la app negra que se metía a ver con quién hablas, cuanto tiempo, que número y cosas que deben permanecer privadas. HASTA AHI ESTAN BIEN!!!!
  6. Tuenti La Telefonía Pre Power Del Ecuador! Con Tuenti Todo Lo Que No Podías! Llamadas Ilimitadas entre Tuentis Min Todas Las Operadoras, Todos Los Países #ChaoWifi Combos Full Gigas Mas Gigas Gratis Con La Ruleta Tuenti Pero Aún No Acaba Spotify WhatsApp Call Of Duty Candy Crush Saga Por 30 Días Acumulas Tus Gigas, Minutos Que No Uses, Para El Siguiente Mes Turnti.mp4 Olvídate de Tóxicos Contratos Olvídate de Fastidiosos Call Center Maravillosas Promocion
  7. Acá dejamos los ganadores del mes de Diciembre. @daniel ángel @sunner14 @chikivane124 @rosby @Alez @crismax @y.o pero también tenemos usuarios (nuevos) que ha entrado en esta bella y sana competencia. Usuarios nuevos @IsaHB @angeloemelec @Gracie Recuerden visitar sus mensajes por privado para llenar la encuesta.
  8. Queremos saber ¿Qué les ha parecido la nueva comunidad? esta mas Cool, mas ligeras, más rápida, me divertida, mas visual, con las soluciones a todo lo que preguntes. Déjame saberlo.
  9. ¡Que fue! soy el Tuentimaster y quiero contarte acerca de nuestra comunidad y de cómo está repleta de información útil, respuestas y tiene una bola enorme de miembros activos esperando para ayudar o simplemente para decir ¡hola! Aquí algunos de mis consejos útiles para ayudarte a aprovechar al máximo la comunidad: Busca: La búsqueda es la forma más rápida de encontrar la información que buscas, utiliza el cuadro que se encuentra arriba. Si no encuentras lo que estás buscando, puedes postear tu propia pregunta en los foros de ayuda. ¿Necesitas
  10. En primera debes tener una cuenta asociada con tu correo real, al estar en la pestaña de inicio de sesión le dan a "no recuerdas tu contraseña" y ahí pones el correo Abres el correo y revisa el código, una vez con el código hay que ingresarlo en la app y listo
  11. ¡¡¡ Definitivamente es el Mesias para los los foreros Tuenti!!! La Comunidad Tuenti te ayudará resolver tus dudas sobre los productos y servicios. Adicional hay foros de ayuda y entretenimiento Visita la >>> Comunidad <<< Cualquier duda que tengas, estamos para Acolitarte.
  12. ¡Panas! Estamos felices de que ya esta la Nueva Comunidad, por eso si tienes alguna duda que te esté generando, déjanos tu consulta.
  13. Panas muchos me han preguntado sobre el final de DARK, Las aventuras de los habitantes de Winden llegó a su fin. se sabe que Este sábado se liberaron los ocho capítulos de la tercera y última temporada de Dark. Si logran descifrarlo sumo puntos para el ranking. (sera al final del dia) También te recomiendo este tema Aquí
  14. Bueno es el momento de que conozcan a los super foreros. Algunos de ellos iniciaron con nosotros y los demas se han adherido a esta fabulosa comunidad y lo mejor aun ¡están activos! Realizamos 4 preguntas, y esto fue lo que nos contaron, Empecemos con: El Geek, Optimista, Experto Nombre: Cristhian M. Vera Almeida. Alias: CrisMax en la comunidad Tuenti, Universidad DoWhile Hobbies: Programar aplicaciones móviles / Ciclismo. Tiempo en la comunidad: Inicié en 2015 aproximadamente unos 5 años. ¿Qué te gusta de Tuenti?: La verdad que Tuenti desde que llegó a Ecuador siempre ha teni
  15. Hola a todos trate de ver como distribuir mi tiempo a la comunidad y pues es muy sencillo ya que por las noches es un poco menos de ocupaciones y le dedico unos 20 a 30 minutos para poder ayudar que me ayuden con alguna inquietud traten de organizar y lograran todo Un tiempo bien organizado es la señal mas clara de una mente bien organizada Sir Isaac Pitman
  16. Tienes algunos beneficios con tu cuenta en nuestra web: Puedes consultar los saldos y consumos de tu combo o comodín Hacer recargas Contratar combos o comodines Actualizar tus datos personales Participar en el Foro y ganar premios por tu actividad Revisar historiales de tus movimientos de meses atrás Igual si tienes cualquier inquietud de como usar Mi Cuenta, chatea con un TuentiMan que están siempre para ayudarte ¿Cómo agregar mi número Tuenti a "Mi cuenta"? Para poder agregar tu número Tuenti en "Mi Cuenta", tendrás qu
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...