Jump to content

Buscar en la comunidad

Mostrando resultados para las etiquetas 'tuentiman'.

  • Buscar por etiquetas

    Escribe las etiquetas separadas por comas.
  • Buscar por autor

Tipo de contenido


Foros

  • Categorías Tuenti
    • Sección de Ayuda
    • Bienvenida y Novedades Tuenti
    • Productos y Servicios
    • Guías, Tips y Tutoriales
    • Tuenti-Ideas
    • Escribe Cualquier Cosa

Encontrar resultados en...

Encontrar resultados que contengan...


Fecha creación

  • Inicio

    Fin


Última actualización

  • Inicio

    Fin


Filtrar por número de...

Ingreso

  • Inicio

    Fin


Grupo


About Me

Encontrado 14 resultados

  1. Xk aveces los datos móviles no se kieren activar en tuenti
  2. Hola a todos, realice una recarga desde la app de tuenti con mi tarjeta de débito, hasta ese momento todo bien y perfecto, después de unos días veo mi estado de cuenta en el banco y cual mi sorpresa que me han debitado dos veces el valor con dos minutos de diferencia, y escribo a un tuentiman y me dice que se han activado dos combos del mismo valor, o mi Dios mio. Pregunta, eso es normal, porque me siento muy estafado, y enojado. creo nunca mas usar la app para recargar, con estos antecedentes, no funciona si hacen esto. hubiera ido a la tienda y recargado y hubiera habid
  3. Si necesitas contactarte con uno de nuestros agentes, puedes hacerlo las 24 horas en: 1. >>> Web <<< 2. >>> Facebook Messenger <<< 3. >>> App Tuenti <<< 4. >>> WhatsApp <<< También te puede interesar el nuevo plan de ganadores, y ganar hasta 7Gb cada Mes >>> Hecha un vistazo al Programa de Ganadores <<<
  4. Facebook Messenger Whatsapp App Tuenti Web
  5. Hola amigos, aqui tienen 7 formas de resolver sus problemas e inquietudes con servicio al cliente de Tuenti
  6. ¡Hey! ¿Estas teniendo problemas o tuviste alguno en tu recarga para comprar un Combo? Para que no esperes aca te podemos acolitar. >>> Tuentiman <<< Opción 7 - escribe Chat con Tuentiman.
  7. Si necesitas contactarte con uno de nuestros agentes, puedes hacerlo las 24 horas en: 1. >>> Web <<< 2. >>> Facebook Messenger <<< 3. >>> App Tuenti <<< 4. >>> WhatsApp <<<
  8. He realizado una recarga y proceso de comprar combo, todo a través de la app y no me lo permite. Tampoco funcionó 777
  9. Muchos de nosotros tratamos de buscar ayuda de manera rápida y algunas veces demora un poco, pero aca quiero darles una herramienta que muchos han olvidado y son los chatbots, rápido en solucionar y muy fácil, solo debes ingresar >>> WhatsApp <<< y listo. Te diré como inicia todo. Escribes ¡Hola! (Recuerda solo en la opción 2 y 3 se preguntan número de cedula) Y después te saldrán estas opciones. 1. Quiero cambiarme a Tuenti 🐰 2. Estado de Portabilidad 🤔 3. Pedí un Chip ¿Cuándo me lo entregan? 🛵 4. Bloquear / Recuperar Chip Tuenti 🆘 5. Consult
  10. Ustedes creen que está bien las medidas que a tomado el coe cantonal, que lógica tiene abrir las playas y no permitir poner piscina en las casas, cuál es la lógica saturar las playas, llenar bares y discotecas. Que tontería
  11. PORQUE CUANDO QUIEREN VENDER UNA LINEA, QUE UNO SEA PARTE DE SU CLAN DE CONEJOS INSISTEN PERO CUANDO UNO REQUIERE UNA SOLUCION A PRIORI, TE MANDAN UN MAL LLAMADO TUENTI MAN, UNA OPERADORA O POR WHATSAAP LA VERDAD QUE LAS COSAS NO SE SOLUCIONAN SE ESA MANERA Y ESTAN QUEDANDO COMO MAL, TENGAN PERSONAL CALIFICADO Y EN ESPACIOS FISICOS DONDE PUEDAN DAR SOLUCIONES VERDADERAS
  12. Para comunicarte con TuentiMan >>> App Tuenti <<< >>> www.tuenti.ec (Botón verde "Te Ayudo") <<< >>> Fan Page Tuenti (@Tuentiec) <<< >>> Tuentiman <<< >>> Call Center Tuenti: *001 <<< Si no puedes navegar, dale clic en la Imagen y encuentra tu respuesta.
  13. Con la atención digital de Tuenti nos puedes contactar las 24 horas en cualquiera de nuestros canales: www.tuenti.ec también recuerda descargarla. Descarga la App en tu tienda favorita. --- Si no puedes navegar, dale clic en la Imagen y encuentra tu respuesta.
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...