Jump to content

Buscar en la comunidad

Mostrando resultados para las etiquetas 'musica'.

  • Buscar por etiquetas

    Escribe las etiquetas separadas por comas.
  • Buscar por autor

Tipo de contenido


Foros

  • Categorías Tuenti
    • Sección de Ayuda
    • Bienvenida y Novedades Tuenti
    • Productos y Servicios
    • Guías, Tips y Tutoriales
    • Tuenti-Ideas
    • Escribe Cualquier Cosa

Encontrar resultados en...

Encontrar resultados que contengan...


Fecha creación

  • Inicio

    Fin


Última actualización

  • Inicio

    Fin


Filtrar por número de...

Ingreso

  • Inicio

    Fin


Grupo


About Me

Encontrado 6 resultados

  1. ¡Todos disfrutamos de Spotify! 🎶 Algunos en el trabajo, otros en sus estudios y yo, ¡en mi auto! 🚗 Cuéntame, ¿cuál es tu lista favorita en Spotify? ¡Compartamos con una captura para recomendarnos! 📸🤗 Mira la mía. 🎉 Ahí puedes oírla mientras corres, caminas, vas al gym, etc. Si tienen canciones de sugerencia avisen.
  2. Feliz 2023 a todos! 🎉🎆👋😁 Saludos. Creo que ésta canción hace referencia a Tuenti en sus inicios en España o creo que esa es la idea porque la letra es algo explicita jaja. Un amigo me la recomendó y quedé así :000 XD Enlace a la canción: Tuenti Remix
  3. Se presentó la canción "Hayya Hayya" como himno para la Copa del Mundo, ahora la FIFA sorprendió con "Arhbo", canción oficial del Mundial la cual protagoniza Ozuna junto a GIMS. La Federación Internacional de Futbol Asociación, semanas atrás había dado un adelanto de lo que sería esta pista musical, aunque no fue hasta este viernes 19 de agosto de 2022 cuando se presentó de manera oficial. Link oficial del vídeo: Ozuna & GIMS - Arhbo | FIFA World Cup 2022™ Official Soundtrack Ozuna y GIMS alternan al momento de cantar, creando una mezcla agradable entre el rap del congo
  4. Pienso que sería cool, para quienes no contamos con suscripción a Spotify tener la posiblidad de escuchar en apple music online sin consumir nuestros megas del combo 😪 ¿SERÍA MUCHO PEDIR? 😇 (Si tenía spotify pero ajá, no quería tener una app adicional si podía pagar lo mismo por apple music)
  5. Spotify se ha ganado un gran éxito en el campo de la música. Este servicio de transmisión permite escuchar cualquier canción en el momento deseado y las veces que sea. Desde 2008 se ha expandido a los principales países del mundo, por lo que cuenta con millones de suscriptores. Echemos un vistazo a las ventajas y desventajas de Spotify, para que comprendas mejor el funcionamiento de esta plataforma musical. Las ventajas de Spotify. Existen varios motivos para amar a Spotify, pues hace que la experiencia auditiva mejore y el acceso a las canciones sea mucho más fácil. Algu
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...