Jump to content

Buscar en la comunidad

Mostrando resultados para las etiquetas 'recargas'.

  • Buscar por etiquetas

    Escribe las etiquetas separadas por comas.
  • Buscar por autor

Tipo de contenido


Foros

  • Categorías Tuenti
    • Sección de Ayuda
    • Bienvenida y Novedades Tuenti
    • Productos y Servicios
    • Guías, Tips y Tutoriales
    • Tuenti-Ideas
    • Escribe Cualquier Cosa

Encontrar resultados en...

Encontrar resultados que contengan...


Fecha creación

  • Inicio

    Fin


Última actualización

  • Inicio

    Fin


Filtrar por número de...

Ingreso

  • Inicio

    Fin


Grupo


About Me

Encontrado 21 resultados

  1. Tenemos problemas en las recargas no están acreditadas
  2. Hola, necesito recargar con tarjeta de crédito pero no puedo, la app no me permite y no entiendo por qué. intento hacerlo a través de la página web y tampoco me deja, yo soy usuario extranjero y no me deja ingresar mi pasaporte solo pide cédula y mi chip lo registraron con pasaporte entonces no sé qué sucede. ayúdenme a recargar con mi tarjeta por favor
  3. Hola a todos, realice una recarga desde la app de tuenti con mi tarjeta de débito, hasta ese momento todo bien y perfecto, después de unos días veo mi estado de cuenta en el banco y cual mi sorpresa que me han debitado dos veces el valor con dos minutos de diferencia, y escribo a un tuentiman y me dice que se han activado dos combos del mismo valor, o mi Dios mio. Pregunta, eso es normal, porque me siento muy estafado, y enojado. creo nunca mas usar la app para recargar, con estos antecedentes, no funciona si hacen esto. hubiera ido a la tienda y recargado y hubiera habid
  4. Me gustó la manera de recargar mediante la web de Tuenti Ecuador. Ya que te envian un valor X para que confirmes la tarjeta de debito, hecho esto se puede recargar el valor a escoger entre $4, 7, 10, 20, 25 en combos. Link de Recargas Tuenti Ecuador mediante la Web De paso me regalaron 2GB en datos moviles que se adhieren a tu comodin vigente! Y listo esto al terminar la transacción me salió este aviso Nota: En la APP Tuenti tuve problemas, porque no logró aceptar el monto de prueba que te envian al correo electronico que era de $1.38 para confirmar la
  5. Si necesitas recargar da clic >>> aquí <<< Descarga App Tuenti >>> Google Play <<< >>> App Store <<<
  6. Por favor alguien que me explique, xq primero se pone un saldo de $ 5 para 2 GB y luego un saldo de $ 15 según para un combo estudiantil. Gracias por su ayuda
  7. Hice una recarga con la tarjeta de credito se debita de la tarjeta el monto del combo pero no me llega la recarga, no me llega el mensaje de texto.
  8. Me parece una buena idea que de pudiera recargar con la cuenta directamente, porque por ejemplo yo perdí mi tarjeta y me da pereza sacar otra en estos momentos y tengo que ir de sitio en sitio buscando una recarga
  9. ¿Cómo hago para enviar saldo a otro número?
  10. ¿Cómo cambio el combo si no quiero que se active automáticamente el que tengo? Pilas los combos se renuevan automáticamente con tu recarga, entonces antes de que termine tu combo actual, recarga el valor del nuevo combo por medio del App Tuenti. Si te olvidaste y al recargar se activó el que no querías, ¡Pilas! no consumas nada, apaga los datos móviles y escríbe al chat TuentiMan para ayudarte de una. Como te pido que apagues los datos, conéctate con tuenti por la compu o pídele a un amigo que te preste un segundo su cel. Recuerda que siempre que quieras cambiar de combo debes r
  11. Ahora por la emergencia del Covid -19 los Tuentimanes estarán trabajando desde de las 8 am.hasta las 2pm.Despues de esa hora no vas a resivir respuesta Alguna. Pilas ya lo sabes!!
  12. Buenos días .. vivo aquí en Guayas y en verdad los minutos de Tuenti a Tuenti no me valen.. Explico...vivo solo con mi esposa y tanto ella como yo tenemos la misma operadora y no necesito los minutos a Tuenti ya que siempre estamos juntos y no conozco a nadie a quien llamar soy extranjero y no tengo muchos amigos...
  13. Antes con tu combo de 5$ te daban 1.5 Gigas ahora te dan mas de 1.5 te dan 2 Gigas con WhatsApp y Spotify ilimitado no es tiempo para ser normales
  14. Para desactivar las suscripciones automáticas a un combo específico, lo puedes hacer relizando los siguientes pasos desde la App Tuenti. Ingresa a Tu Cuenta y da tap a la opción Perfil. Escoge la opción Suscripciones. Si no tienes suscripciones el sistema te recomendará agregar una nueva, pero en el caso ya de tener una activa podras desde allí mismo desactivarla. ¡Listo! con eso pasos puedes activar o desactivar suscripciones automáticas a un combo debitandola desde tu tarjeta bancaria
  15. Muchos se han presentado con el problema de que se les termina los megas del combo pero aún esta vigente, y WhatsApp o Spotify que son libres de consumo dejan de funcionar... ¿Qué hacer? Mientras tengas un combo activo, y ya no tengas megas, puedes seguir haciendo uso de las aplicaciones de WhatsApp from Facebook y Spotify Ltd. En caso de que estas aplicaciones dejen de funcionar deberás realizar lo siguiente: Activar el modo avión en tu móvil durante 10 segundos, después de aquello volver encender los datos móviles para que el sistema regularice el uso de datos y
  16. ¿Quieres hacer una recarga? 1. https://www.tuenti.ec/recarga-online. 2. App Tuenti 3. Marcando al *777# opción 1
  17. Panas, el conejo Tuenti está en todas y el es tan cool que no quiere que todo lo que acumules lo llegues a perder y es por eso que un día antes del vencimiento de tu combo, Tuenti te envía un SMS indicando que tu combo está por vencer. Desde que te llegó el mensaje de que venció tu combo, tienes hasta máximo 24 horas para volver a recargar y comprar un nuevo combo (cualquiera) el cuál tendrás la oportunidad de seguir acumulando todo lo que te sobró del combo anterior. NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE SEGUIR ACUMULANDO TUS GIGAS, MINUTOS Y SMS #TuentiTeQuiere
  18. ¡Hey! Tuenti saco para ti algo extraordinario. ¿Sabes que todos los combos de Tuenti incluyen navegación gratuita en Google Maps, Uber Eats y Uber? Haga clic aquí para comprar >>> Activa un Combo Tuenti <<< Activa tu Combo por medio de la App Tuenti y elige el Combo que quieres. También tenemos un nuevo comodín Voz 20 min x 7 días $2 Haga clic aquí para comprar >>> Comodines <<< Descarga App Tuenti >>> Google Play <<< >>> Tienda de aplicaciones <
  19. odos los Combos Tuenti duran 30 días y tienen WhatsApp Y Spotify Gratis >>> Activa un Combo Tuenti <<< Si no tienes App Tuenti activa un Combo marcando al *777# opción 2 , opción 1 y elige el Combo que quieres. si deseas mas información Click acá para comprar >>> Combos <<< Click acá para comprar >>> Comodines <<< Descarga App Tuenti >>> Google Play <<< >>> App Store <<<
  20. [video=youtube;cBh-0-3jzUI] Si necesitas recargar da clic >>> aquí <<<
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...